pinilla eres un puntillo!!! jaja tas perdido la trek de jaime!! al final emos estao 4, oscar, muñoz, jaime y yo... mñana x la mñna igual salgo nose... aver kien sale.. luego me llamara oscar
yo mañana xla mañana me pasare x pinares a hacer algo q hace siglos q no voy estare alli sobre las 10
a alguien le interesaria una rock shox domain 318 IS U-Turn con tubo de 1 1 1/2??????????????? se me esta llendo...
para tener la 66 me quedo con la domain. si me cambio me cambio a doble pletina q de simple voy servido. total las barras de la domain son de 28 asiq es igual q la 66
yo no dudaria mucho... Boxxer ride, xk en invierno si te da x irte a las planas o algo.. iras mejor kn mucho recorrido y en verano pa azer rutas iras mejor kn menos... lo digo x lo k decias de estar kambiando la domain y la jt... y ademas te aorras muxa pasta. a mi me parece muy buena opcion y mas si no aces x ups y esas cosas... XD lo dixo, mñana de 9 a 9:30 estare en pinares
el proiblema es q la triple pesa un webo y no se puede regular el recorrido. esta me la puedo regular de 130 a 180 y asi puedo subir bastante bien y bajar mejor q ahora
paso de hacer trucos a no ser q sea en foam pit. intentar trucos es el camino mas rapido para ostiarte y no puedo permitirme romperme nada mas q bastante cerca he estado de joderla con lo del tobillo..
dani mañana subiras seguro?? yo he quedado con mi primo para pasarme por pinares un ratico... el finde igual me subo con carlos a calata, jaime tu tambien deberias ir xD
x cierto me parece la mayor tonteria poner doble pletina a una bottle,y menos si vendes la de simple,si por lo menoste la quedaras...bua es que es antiestetico,y pienso que tampoco se necesita....(es mi humilde opinion)
a mi me gusta bajar y la mayor parte de las cosas que hago son dh asiq no es la mayor tonteria pinilla. lo q tu ahces y lo q yo hago es completamente distinto. para ti una doble pletina seria un alstre y te limitaria mucho, pero para mi una doble pletina significa mayor estabilidad en zonas rapidas y mas rigidez. ademas de pasar de 160 a 180 de recorrido delante. la bottle puede llevar hasta horquillas de 203 doble pletina y las he visto y no quedan descompensadas en absoluto.ten en cuenta la angulacion que tiene en la pipa quedarme la domain si q seria tonteria xq tendria una horquilla de 115-160 y una de 133-178
jajajajaja me parto XDDDDD mirar los puntos debiles q le ven a bottlerocket en mtbr.com http://www.mtbr.com/reviews/Freeride_Full_Suspension/product_127225.shtml
yo no lo digo por el recorrido,ya que la horquilla que mas me gusta es la 66 y da 18 si no recuerdo mal...lo dgo por lo de la dobe pletina,pero solo ha sido mi opinion y la respeto!y la bottle es preciosa de todas maneras...