ahi van unas cuantas fotos. a mas de uno se le van a poner los dientes mas q largos..XD PD: ninguna de las q he puesto es la blindslide..son todas bottlerocket
la ultima no se mantiene de forma magica XDDD es q han quitado el palito con el chop XDD basicamente los comentarios dicen: 1- puntos debiles: creo q ninguno. la unica cosa es q de nueva tuve q apretar los tornillos de los rodamientos pero despues ya nada. 2- puntos debiles: realmente ninguno 3- puntos debiles: aligerarla (un vago XDD) 4- puntos debiles: precio 5- puntos debiles: mmm no 6- puntos debiles: pintura fina (lo comparto) 7- puntos debiles: no puedo estar 5minutos en el park sin que alguien me pregunte lo bien q va. resulta aburrido cuando llevas un rato XD 8- puntos debiles: me hace sentir que puedo hacer cosas q no deberia(XDDDDDDDDDDDDDD) 9- puntos debiles: demasiadas tias me paran durante el camino preguntandome por ella, para darme sus telefonos, sacarle unas fotos,..no se cuanto podre aguantar!! y menos mi esposa!!(XDDDDDDDDDDDDDDDDD) 10- puntos debiles: el tubo de direccion es de 1 1/2 y no puedo montar mi chris king (pijaito!!)
eso es xk no sabes lo k es rijidez a grandes velocidades XD y la 66 si k da 18, pero dani lo k kiere es regular el recorrido, no tienes k pensar en lo k tu kieres sino en lo k al le iria mejor para el uso k le va a dar... estar kambiando de orkilla kada vez k kiera pedalera en una ruta y azer dh tiene k ser un koñazo brutal aparte de mucho mas caro tener y mantener dos orkillas k solo una y vender la otra... ademas la boxxer es mucho mas baja k la jrt dani... x lo k levantara menos de alante, me refiero kn la boxxer en 18 pero vamos k lo k tenes k azer es... Lo k te salga de los webos!!!!!!!!! aora solo tenes k konseguir k los dos webos se pongan deacuerdo! XDXD mñana sobre las 9 nos vemos, ya veras k bien se monta a esas oras! XD
*****, no podo dormir... XDXD pero da = a las 9 estare en pinares, pero dormire siesta antes de comer y otra despos... kn dormir en total 6 oritas de siesta.. me sentire realizado XDXD jajajajajaj
en la ultima foto se ve donde estaba puesto el palo que sujeta la bici xDDD yo mañana estare con pinilla y mi primo sobre las 11 por los pinos, asi pruebo el cambio de aceite de una fuckin vez
y sigo sin poder dormir... que calor! XD k opiniones teneis de la dorado? la k no tene spv, la de 18...
mmm pues que es una horquilla ligera, jajaja y el resto pues haberla probado esta mañana yo la bottlerocket no la veia con doble pletina, pero en las fotos he cambiado mi parecer. eso si yo le pondria 66 o la dejaria como esta mañana subire depende de como me vea, acabo de llegar y ahora me apetece coger la bici, pero mañana ya vere. buenas noches
k bien se esta en pinares a las 9 de la mñana :babas ala, aora a comer y a exarse una siestecica larga larga! kien saldra x la tarde??? a mi me apetece kojer la pekeña pero nose...
chico chico no hay nada como calzarse una horcata con este calor... david ya he empezado la segunda XDDD no lo pude resistir jajaj
weno jaime pedazo de cleta q te has echado mamon. ahora va a ser q me voy a quedar con la bici con menos recorrido de toda zaragoza.. lo de la horquilla, yo la vendere a la vuelta de vacas q ahora no tengo pasta pa la otra asiq si algun dia la quieres probar no tienes mas q decirmelo eso va x cualquiera q la quiera probar e??
mi monociclo en un tiempo tendra una 66 con sus 18 cm. alguna lyric por aki??? alguien sale esta tarde con la bicii