La web de las cigalas voladoras de Los Monegros. No lo intentes no podrás escapar... están por todas partes.
Hola gente,este find es el campeonato de españa de dh,si alguien se anima tengo un sitio en la furgo,ya direis
***** akabo de volver de BArna y no me puedo imaginar la cantidad de spots k hay x medio de la city....!!!!DIOS...kreo k me voy a tener k ir unos dias x alli xk *****....... weno mañana x la tarde sale alguieN?????
por cierto quienes de aqui sois de movistar? asi con la promocion esa podemos llamar gratis yo soy movistar
yo mañana saldre seguro y tb es seguro q salga por la mañana....te apuntas?¿ a las seis me parece wena ora....pero piuntuales ehhhh.....
jaime, yo ya te dije k los tengo marcados todos los k se.. si vienes mñana te los miras en mi mvl... XDXD pues si te vas a dejar una doble en 16.5 kn el montaje k yo se incluyendo 66, double track, y el resto k no es lijero creo k la vas a cagar xk entonces el cuadro va a ser o muy lijero kn probabilidades altas de partir o muy poko recorrido... kn ese perso descartamos el 90 por 100to de las bikes kn mas de 15 y la botel XD si me apuras la felt pesa eso o incluso mas.. no se a k aspiras...
pini, mirate esto... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=199705 , komo tampoko sabemos el tamaño de la direccion.... XD manitou travis de 203 :babas PLETINA SIMPLEEEEEEEE