Pablo,no me contestas al msn,de todas formas mañana te llamo. Bueno gente,estoy pensando en vender mi gt ruckus ya que se esta muriendo de asco en el garaje,si alguno esta interesado ke me lo diga,aki van un par de fotos para ke lo veais.
jaime yo tengo la promocion esa tambien:mrgreen: mañana sale alguien?? yo igual pillo la bici a partir de las 11, jaime si eso me llamas
montale una 66 y unas double track y ese manillar y potencia dle pinilla... y aver en kuanto keda! XDXD jajajajaja y nose.. veo una parida pillarse un cuadro de 13 o 14 quedandose la rijida.. asi k seran 15 pa arriba...
ortega en serio eres el que menos puedes hablar...asi que no te rias!porque no sabes nada de lo que es...
jajajaja k si, k si jajjaa pero las ruedas del cambio tenen k tocar la cadena, e??? ya se ve la idea k tenes... busca videos de sram vs shimano! XDXD weno, busca de rijidas contra doble, seguro k prefieres las rijidas, k las dobles se mueven! XDXD
jajaja si, pero si la ruleta superior del cambio no toca la cadena... no digas k es normal, k te pones en evidencia y se ve lo k dominasssssssss vete a ver video de sram! XDXD jajajajaj k wena...
cos!!! traigo noticias frescas!! LEERLO PORQUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD resulta que un colega de jaca que hace snow, su hermano monta videos de snowboard y tal en plan SERIO, y me ha dicho que ahora esta pensando en montar uno de DH, freeride... y eso que me lo ha dicho para que lo ponga por aqui a ver si querriamos. os digo que hace videos de pm, para muestra un boton [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o1cQ34PyLtM[/YOUTUBE]
yo estoy muy contento kn mi bike, si a ti no te gusta es tu problema jajajaja si no sabes nada pues que la voy a acer... tu mira videos super wais komo el de sram vs shimano jajajajjajajajaja mi orkilla traga... jajajja
edito k a salido repetido: te recuerdo.... la nosco es monopivote, te digo k no y te me pikabas diciendo k si k lo era y k yo no sabia nada.... y k la fsr no es paralelogramo deformable... sin palabrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss pero vamos k agas l ok kieras pero luego a mi no me preguntes, jajajajaja
por cierto este hace videos serios como veis, osea que hay que moverse,si lo hacemos no va a ser en plan "va esta tarde me cojo la camara y grabamos" PD: la nosko yo no la veo monopivote :S, mas bien yo la veo como un fsr "raro" Nosko: monopivote
pues expikale a pinilla! k encima se lo empiezas a explikar y te dice k no, k es komo el dice k no tenes ni idea y tal... jajajaja