que tal pablo, pues acudi a la puerta de tu urbanizacion en moto y te estuve haciendo perdidas pero era algo raro porque daba un tono y al segundo en vez de seguir marcando me decia, el movil al que llama no se encuentra disponible en ese momento, pero bueno ya quedaremos cuando llegue el pedido que ya resolvi el problema economico xD por cierto una duda, lo de federarte va por años o por temporadas? es decir cuando se te acaba y tienes que pagar el del siguiente año
Hoy a las 6 en gran via!!!!k e preparado un buen plan x el centro y sin peligro alguno!!! hber sino hace muxo calor y no llueve!
Buenas. Pues ayer estuve en Artouste por primera vez y está bastante divertido, y muy duro de tanto frenar claro. Merece la pena sin duda. Pablo, el sábado quien va? yo me apunto, pero pienso estar a las 10 allí en Artouste pa aprovechar bien la mañana. Parece que vuelvo a cogerle el gusto otra vez... Salud!2
la federacion es x años jaime... a las 18 estare en gran via, abra k ir al sabeco y luego...???? danos algun adelanto! voy kn la bmx, n???
de forma me habia parecido sherco pero creo que se trata de una gas gas 280 Por ciertooooo, ¿para cuando se estima que llegará el pedido?
Vendo sillin a estrenar, no lo he usado sikiera debe ser bastante comodo xk es bastante mullido asik si a alguien le interese k me lo diga. he intentado colgar las fotos pero no me dejá (como no) asik kien kiera verlo me lo dice por el msn y se las paso. es Negro ,azul y gris.
yo tmbn creo q es gas gas, ademas dupont creo q tiene contrato cn gas gas, i es de trial por eso se ve ligera.... este pavo se saca el back flip cn la de trial... q fiera jajaja
Shot with BlackBerry 8100 Series at 2007-07-16 Shot with BlackBerry 8100 Series at 2007-07-16 Shot with BlackBerry 8100 Series at 2007-07-16
se ven un poko mal men!!!! Ortega iremos x el principe felipe......y unos sitios muy wapos y SEGUROS!!!!! xddxdxdxd
la verdad esk la deemax le keda komo el culo... nacho, venga dinos k ay en el pedido k sea para ti!!!!!!! XD
Angel...el sabado a las 10 de la mañana estaré de sobras. mandame un MP y quedamos¡¡ saludos esta tarde estaré pñor los pinos sobre las 19:00
jajajaj como para esconderlo, es un peazo de casco, ya pondre fotos cuando llegue, pero no me lo pondre eso te lo dejare a ti xD
federarse siempre es por la temporada del año, como dice pinilla, osea el carnet del 2007 sirve para cualquier carrera del 07, pero para el 2008 hay q sacar otra.