exacto,aurican si fuera tu esperaria hasta enero,porque vas a pagar 12 meses,como si fueses una temporada,y solo te valdria pos lo que queda hasta enero...esperate...
por cierto cuanto puede valer un buje de 20 mas o menos buenecillo(calidad precio) de32 radios...lo mas barato posible y que no sea malo,que aguante
ooooo xabales en la salida de hoy....depues del ****** dh urbano ese....emos exo una especie de water jump en la fuente de la plaza del pilar...q wapo...jajajajajj y mañana mas de lo mismo...jojjojoo
Por ese precio tienes un señor hope II y a elegir el color ke kieras. AH, alguien dijo ke sram es mas resistente ke shimano... ya pondre una foto de mi cambio desintegrado. Pd: me comprare el mismo cambio sin desintegrar
jajaja alverto, komo se entere pinilla... jajajajajaj federarte asta k no le sale de los ******* al carlos... este año creo k asta marzo o abril no nos dio los papeles.... XDXD mi watwr jumpo el mejor maños... y kn diferencia!!!!!!!!!!!!!!!! k en eso tengo muxa experiencia...
***** el water jump de hoy!!!cebao y toda la gente mirando y el muñoz y el ortega tirando a muerte!!!ajajajaj luego si hay ganas pondre las fotos!
Yo me e pillado el buje delantero novatec k es para eje de 9 y 20 y sale sobre los 90€.....!!el jueves os pondre la foto de mi nueva rueda delantera!
me cagon la **** no se ha pispado ni dios xDDD LEERLO COÑE! mañana por la mañana no se si saldre, que a pesar de haberme echado la siesta de mi vida estoy cansadisimo
ok Halbereton, k paso alfinal kn la lirik?? te vas a montar una 66?? pinilla, no ay fotos... ambos tres son unos bujes "normales" no son muy especiales... son son raros komo los deetracks/deemax ni nada asi... te recomiendo hope, xk son los mas fiables sin duda y los colores son :babas yo al video me apunto
jaime!! en cuanto llegue pegame un toque SIN falta que iré en cuanto pueda!! (en minutos imagino xDD) Reservame el privilegio de ser el primero en enfundarselo por eso de las cerca de 50.ooo chochas que he pagado por el jajajaja, qué dolor xDD