fer, mirate esto.... La linea roja indica como deberian estar alineadas las bielas... y el circulo indica el palo k entra x el agujero del plato esta deformando el plato xk esta tan torcido k se sale del agujero... XDXDXDXD weno, y pa k veais m,i papelera del rey leon XD solo keda esperar al 3 piezas... XD
rodrigo yo t las compraria xo esq ya te e pedido las lopes..... pd: porcierto, cuando qieres q te de el resto del dinero?????
nono, gracias, pero verte a ti dandote por culo con mastray... no me atrae muxo... ademas tngo k acostarme pronto
emos ido a pinares luego al sabeco donde muñoz aa pinxao la bike de ortega y luego ems ido a granvia apor una camara y luego a casa
vamos mañana a panticosa!!!!!xdxddxdxd.... Yo en k tenga la bike con la rueda nueva y demas...me ire aL skate park de huesca k es bastante mejor k el de zgz...y asi cambio de aires....asi k si os animais alguna pa esarnos unas risas y demas...yo ire cn el Franxu,= el finde k viene en el dia!
weno, mñana x la tard k???????? waterjump??? yo x la mñana tengo k pintar las puertas de mi ksa.... XDXD
me as pillado.... jajajajajajajajajajajaj weno, kien montara x la tarde!!!!!?????? a donde????????? y una sesion de "street" mñana x la noxe? a mi me apetece sacar la pekeñita... la bmx... jejejejej y waterjump estaria muy muy bien!