mañana water jump de bellonn.......vamos esqe segurisimo pero esta vez q no se raje nadie...........eeeeeeeeeee?¿
sisi los rodamiendos de mi bmx se pueden mojar, luego los dejo secar un ratin y los engraso, resultado=no a pasado nada a excepcion de unas risas y bañarme un rato!
buenas noches tu di q si ortega, yo te apoyo Jaime, el día que quedemos para lo del casco me dejas q me monte. Saludos!
yo no meto la bici al agua, con lo cual no tengo que dejarlos secar ni engrasarlos y tambien me lo paso teta xD quiero ir a grandvalira YAAAAA grrrrrrrrrr grrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr queda una semana!!!!!!!
pues yo si k meto la bmx, y me da igual lo k penseis... si vosotros no kereis meterla enorabuena XDXD
que os parece la nueva sx trail,y la nueva de sloopestyle de specialized...¿?la sx trail me la pone muy dura....
***** es un **** pepino!!!!!!! En el anuncio d la SX de wallride viene montada con fox y tiene una pinta muy cojonuda......pero e visto el cuadro suelto y me parece mu caro....x poco mas tenes un demo 7...
pinilla los dos k te hblaba!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2