aun no nacho, acabo de llegar de penes que bien me lo he pasado hoy, hemos hecho bastantes cosas y ha habido bastante gente dentro de lo que cabe el salto de madera esta muy guapo, es facil y te lanza alto pongo video en breves para que sepais de cual hablo
noticias frescas!!! las dos stinkys deeluxe de zgz estan ROTAS! ajajjajajaja la marron del uno que es bajo, mogollon de majo le a petao el rocco y al otro le a petao el tirante x allado de la soldadura! informacion cedida por alvaro (creo k se llama asi...) el de la kaiser :babas como mola la stinky... (es tono ironiko...) (podeis percibir k esa bike nunka me a gustado... la unika pasable es la 05...) otra noticia: Muñoz a atropellao a un niño y mogollon de padre se le an exao encima!!!! ajajjajajajajja risas mil!
Ahhhhh 1ª vez k subo a pinos y no hay kien vaya cn mi bike x ahi....xdxdxdxd!!!! Ahhhh y hy una makina en el 4x y toda la 1ª parte esta en obras,todo levantado.....Ahora pediria k se arreglaran los dirt y se hizieran de ptm y mas.......kreo k es pablo maño el k lleva este tema asi...a darle duro!!!!
yo no he podido ir porque ha habida fallos tencnicos....xD Como es que lo ha atropellado?¿contar la historia...le ha hecho algo al niño?¿
averte venido! XD eso ay k vivirlo.. k risas jajajajaj y todos los padres rallandole la cabeza mientras el niño lloraba de verle el careto al muñoz.. jajajajjajajajajajjajajaj k wenaaaaaaaaaa BIEN!!!! OBRAS EN EL 4XXX, an puesto montones de tienna a lo largo del circuito y estaba alli la makina... jejejejejej aver si llamao a pablo ave k pasa XD
aver aver despues del folloncete de aller y como se le a puesto el poli al moderador aver k pasaaaa yo tengo todas las papeletas pal banneoooo jajajajaja y el muñoz ya esta amonestado jajjajajaja no me exeis de menos, k solo seran 10 diicas!! pd: PANTIKOSA!!!!!!!! kien se apunta??? la semana k viene
NOOOOOOOOOOOOO le e dixo a muñoz k lo cierre mñana a k ora y k plan??? parke grande y poko mas o k????