tengo k terminar de pintar... no, no me voy a pintar el cuadro k lo tene carlos XD solo voy a pintar las puertas
por cierto lo del niño......no a sio gran cosa...he pasao pero trago q el xavalillo.... pos weno iba yo en la bike a mi **** bola.....y derepente un xabalillo se asusta de un perro y se mete delante d mi rueda....entonces e frenao amuerte pero el qrio a tocao un poco la rueda y sa qaido al suelo...el xabal sa qedao qallao...yo e qojio, lo e levantao y a empezao a llorar qomo un cabroncete para q los 40 padres y madres q abia alli se me abalanzaran sobre mi....yo me e defendio qomo e podio...y al final pos me an exao la xarla de siempre...q sino bamos por la carretera....q si esto ya a pasao mas veses ...no seq....yo e pasao del tema...le e pedio perdon al qrio y me periao mientras todo esto oqurria...el ijo **** de ortega estab en la acera del frente biendo qomo yo sufria ante la avalanxa de padres furiosos....******!!!!
k estaban los frikis de mi clase y les e ido a saludar, y komo veia k solo te estaban exando la xarlita pues... jejejejejejejj
jajajajja ak si... k figura el muñoz! pues mñana a las 19 en gv, a darle vidilla a la bmx jejejejejej
chico ir por la calzada que os cuesta xDDD, si ademas es mas divertido y mas rapido, yo excepto que sea mas corto voy siempre por ahi
Para Cuando Una Escapada A Pantikosa???? Si Nadie Kiere Yo Ire Kn Mi Padre; El Se Va A Acer Enduro X Ahi Y Yo Me Kedo En Las Pistas... Y Me Lo Paso Deluxe !!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya te he dicho que estoy la semana que viene en grandvalira y creo que no lo cambio :mrgreen: para despues ya hablaremos que algun domingo me ire con brito
el oscar me acaba de decir k en agosto se apunta a lo k sea! yo esta semana k viene, o la siguiente komo tarde me voy a pantikosa, si alguien kiere venir vale, sino pues os lo perdeis XD y en gosto ire un par de veces mas seguro wenas noxes!!
bueno dias http://www.youtube.com/watch?v=CAk2Rtg6OYI aun no esta en stock pero todo apunta a que esta tarde si
yeah! yo me apunto a la bw, pero la dh esta en gran via k se me a salido un piston... XDXD esta tarde igual me pongo espinilleras y me tiro a algun seto o algo... jijijijjiji