Ortega va cn la bmx asi k dudo k suba a penes xk ayer se sento y no hizo nada!!!jajajajaja y dice k hoy le va a tirar a cosas nuevas........esto de la bmx le esta cambiando la cabeza...xdxddxdx
ajjajajajajajja a "streetear" jijijijijiiji ayer ice una bajda kn la bmx y no mola nada! aver si mñana tengo ya la doble y este finde me voy a pantikosa
jaime y pinilla, a q ora ireis a pinares???? xq si vais pronto, a eso de las 5 o 5.30 voy un rato y luego voy cn fery ortega a acer '''street'''
pantikosa ya!!!!!!!!!!! nadie se apunta???? vosotros os lo pedeis :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo :culo a las 19 en gran via, llebare espinilleras y tal.. jijijijijiji
sisi yo me lo pierdo :whistle :mrgreen: yo mañana por la mañana a eso de las 11.30 me subire a los pinos
yo a las 7 e kedado cn ortega para dar una vuelta y a casa.....k stoy pintando el cuarto y tengo k akabar......YA k la semana k viene me piro de la zgz askerosa y no volvere asta septiembre.....jejeje
pinilla, tu tendras bien la muñeka pa final de este mes o principio de agosto y vams a pantikosa??? a las 19 en gv
yo subo ahora a pinares, jajaja que se me ha ido la olla, subire con rodillera y casco, bitel se viene conmigo
jaime, qué se sabe del pedido? está tardando que te cagas. Qu yo sepa ya tienen todos los modelos en stock, no?
mñana igual monto x la mñana... kn la bmx, k paso de sacar la doble, k se lo targa todo y en zgz no ay nada XD kien se apunta?
Paco, me an dixo k no se puede soldar xk el tubo tiene k tener el mismo diametro, y koincide la soldadura justo entre la potencia y pletina superior... no se si me expliko... que esta justo en un punto en k aze mucha fuerza toda la potencia y k pa soldarlo abria k poner soldadura por fuera y por dentro aunmentando el grosor de la barra... asi k es imposible vamos... losiento
apuntaros mñana x la mñana a dar una weltecica! x si alguien aun no lo sabe... peat se dislocó el tobillo en los campeonatos de Reino Unido y estará de baja entre 6 y 8 semanas. No sabe si estará listo para los mundiales de Fort William, su gran oportunidad de ser campeón del mundo. noticia en Bike magazine (www.bikemag.com) Ahora sam... a el campeonato de cabeza la foto da grimita...