oooooooooooooooooooo.....!!!!!!!!!!! q cebada!!! xomola como lleva la otra pierna parece q biene de la gerra ay toda llena de mo¡ierda.....
buaaa k jodienda!!!!!!!!! Yo mañana x la mañana no tendre ganas de montar....k tengo k pintar...ajjaja
la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la la __________LA FOTO DE LA K OS HABLE EN PENES_________
joooodooooo yo no me la imaginaba tan cebada kuando lo as contao!!!!!!!!!!!! joooooooooooooooooooooooooooddddddddooooooooooooooooooooooooo
Ya os lo e dixo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo sempre sorprendo!!!!ajajajajajja Cuando digo algo es xk es muy sobrado!!!xddxdxdxdxddxdxd
Pablo,Angelito,Borja y compañia,el sabado subo a Artouse con Ruben,si os animais nos vemos alli ok?a carkarlaaaaaaaa!
yo al final mañana por la mañana no se si podre salir... y en cuanto venga moto de vitoria saldre alguna tarde con la camara güena, si prometeis no liarla por ahi la sacare
sergio, por cuanto sale ir a artouste, vais en el dia? es que ando escaso de perrillas y espara hacerme una idea david mañana igual subo en coche a pinares que si no no subire, cuando salgas con la camara avisa, si quieres te paso a buscar que tengo un hueco libre, mira que hay vagos que el otro ya esta cogido, y os llevareis una sorpresa cuando veais quien jaja
informacion fresca que me ha llegado esta mañana al correo http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2946161#post2946161
Aurican,el bono de Artouse vale 15 euros,y desde zgz cuesta unas 2h mas o menos sin correr,asi ke depende de lo ke konsuma tu coche te puedes hacer una idea,jeje
***** ya hay dos post de la competi de huesca!!!uno en freeride x aurican y el mio en mi kerida seccion dirt,street
me la juego... MARIO!!!!!!!!!!!!! y me la sopla quien la lie xD, la cosa es que no quiero tener que salir corriendo con esa camara en las manos
MARIO, fijo k si!!! pero no me lo creo xk esta noxe tienen cena los monitores y volvera muy muy tarde... o pronto, depende de komo se mire... jajajajajja espera, tu te refieres a subir x la mñana o a subir x la tard?XD
motordealer sigue liandosela al chaval... ponen precios abusivos y las garantias komo si no exixtiesen... le arreglan la boxxer, le azen pagar gastos de envio y resulta k la boxxer va mal... flipo kn motordealer y todos los distribuidores en general http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201569