***** pero si a 10 minutos mas arriba esta artouse k si dicen k esta d ptm pues mejor!!!asi k no te rayes con panticosa....k si el rodrigo iba con rigida....
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=201930 este el link... ha sido un pekeño lapsus a mi artouse me llama tambien eeh antes q panticosa q dicen q no ha nada....
a mi artouse no me llama, demasiada inclinacion y demasiado nivel... he hablao kn muxa gente k a ido a artouse y paso de ir, de momento y e visto fotos... si la parte inclinada de la bajada de las lanas me parecia mucho y me iba al sulo XDXD valla ostyas me meti... artouse es todo el rato kn mas inclinacion... jaime, creo k no sabes bien donde te kieres meter... jjejejeje pantikosa a mi me gusta mucho, los k ayan estado saben k no esta mal, no se puede komparar kn artouse pero... XD y los k no ayan estado pues k vayan y lo vean... XDXD
*****, si k esta mal el suelo... x ahi kn rijida no bajas muy bien precisamente.... ajjajajaj k tio mas duro el gracia, de manga corta y los demas de manga larga, kn jerseys... jajajajaj
pues xico, yo me atreveria a ir a artouse. i el suelo de vallnord me la xupa como este, mejor q el de zaragoza seguro q es, y si aun encima tiene mejores i mas varidos DHs... i como te crees q estara el suelo de panticosa??? si no lo han limpiado segun a dixo dani!! vallnord=mal suelo, buenas bajadas panticosa=mal suelo bajada rancia artouse=buen suelo, bajadas buenas i con nivel....
a ver no confundamos.. panticosa, la bajada es la *****, o mas bien, fue la *****. el problema es q lo han dejado de la mano de dios por lo q no hay bajada ni nada q se le parezca. es tonteria pagar 14€ para eso artouste tiene una bajada chunga q es la q hace todo el mundo pero luego hay otras dos, la roja y la verde. la roja trnscurre 96% por bosque y es preciosa. mas facil q la negra y mas bonita(q no mejor..jeje) la verde es simplemente bajar xla pista forestal. para los mas principiantes va way ortega en serio no vayas a panticosa. para mi es mi cuna y ya paso de ir asiq no t digo mas..
pues si , artouste esta muy bien y se puede hacer en rigida trankilamente. Solo anda suave en la ultima parte para q te duren los brazos para varias bajadas. Aca hay algunas pocas fotos d artouste: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=194729&page=3 http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2928644#post2928644 pd: ya estoy viendo a ortega llendose en todas las curvas, la d barrito, la del single track, en el bosque, en la q me fui con pablo..
Mañana vamos para Artouse unos cuantos,en Panticosa,cuando se corrio la maxxis internacionas hace 3 años el circuito era la **** *****,ahora ese circuito o te lo inventas o mal,asi ke pagar ese dinero para bajar por la pista,para eso te vas al parke de atracciones y bajas la arrancapedos,Artouse tiene desnivel,pero no tiene ninguna complicacion,lo puede bajar cualkiera ke controle un poco la bike,no tireis el dinero ni ayudeis a enrikecerse a los HIJOS DE **** DE ARAMON.
el problem esk yo no estoy motorizado y no ay bus asta artouse, pantikos lo tengo de muy facil acceso. O voy a pantikosa o me kedo en zgz... ya veis... jaime, la bajada de pantikosa no es una ******, igual tenes k ir pa poder decirlo... XD edito: la bajada estara sin marcar pero es entretenida para ir una o dos veces. ad+ ay mas bajadas en pantikosa.. la del pueyo esta muy bien... es caro pero k le vamos a acer es pinares o pantikosa... yo lo tengo muy claro
Ortega pero si tu padre te sube a panticosa, k mas da ir a Artouse!!!!!!a 10minutos mas en coxe!!!!!y si diccen k hay 3 bjadas con diferente dificultad.....pos yo iria cn una doble!
k no kojones, k a mi el año pasao me gusto pantikosa y este año voy a volver! los k no abeis estado no sabeis lo k os perdeis... es parecido a pinares... ajjajajajajajajjajajajajajajjaj
yo e bajado pero con tabla de snow y se como es!!!!ajajajaj Maño vete a ARTOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me seas mierdas....si fueses con la bmx aun...!!!xdxddxdx
a mi no me ralleis la cabeza, e dixo k yo me voy a pantikosa y me voy, xk a mi me gusta y paga mi padre laS bajadaS de pantikosa NO son una ******! perok si vosotros preferis kedaros en pinares lo entiendo evidentemente el nivel k tene rodrigo, dani, sergio es bastante superior al mio asi k no puedo komparar circuitos kn ellos...
ortega eres cabezon como tu solo xDDDDDD aunque te halla gustado panticosa a saco y te masturbes mientras bajas prueba a ir a artouste que igual haces un descubrimiento!! ademas a tu padre le va a dar igual ir a hacer rally a panticosa que a artouste yo estuve en panticosa hace dos años y tambien me molo mucho, pero hijo hay que ampliar horizontes, si estuviera tambien asi me iria la semana que viene a vallnord en vez de a grandvalira, pero de hecho creo que he acertado xDD el domingo saldre todo el dia y pillare la camara, quien quiera güenas fotos ya sabe
***** igual me e pegao mas de 12 oras entre aller k me acoste kasi a las 5 x estar desde las 10 y poko jugando al este juego y oy mogollon de rato aora,, al medio dia, x la mñana... pero a merecido la pena!!!!!!!!!!!!!! joderrrrrr k weno soy!!!!! soy un crack! jejejeje no aze falta k me agais un monumento jejejejejejjejejeje