1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Ferjas

Ferjas Ferjas Photography

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** pero si a 10 minutos mas arriba esta artouse k si dicen k esta d ptm pues mejor!!!asi k no te rayes con panticosa....k si el rodrigo iba con rigida....

2. LunatiKo59

LunatiKo59 [PlundeRadictO]

Me Gusta recibidos:
    0
  3. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi artouse no me llama, demasiada inclinacion y demasiado nivel...

he hablao kn muxa gente k a ido a artouse y paso de ir, de momento y e visto fotos...

si la parte inclinada de la bajada de las lanas me parecia mucho y me iba al sulo XDXD valla ostyas me meti... artouse es todo el rato kn mas inclinacion... jaime, creo k no sabes bien donde te kieres meter... jjejejeje

pantikosa a mi me gusta mucho, los k ayan estado saben k no esta mal, no se puede komparar kn artouse pero... XD y los k no ayan estado pues k vayan y lo vean... XDXD

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5

*****, si k esta mal el suelo... x ahi kn rijida no bajas muy bien precisamente.... ajjajajaj

k tio mas duro el gracia, de manga corta y los demas de manga larga, kn jerseys... jajajajaj

5. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    pues xico, yo me atreveria a ir a artouse. i el suelo de vallnord me la xupa como este, mejor q el de zaragoza seguro q es, y si aun encima tiene mejores i mas varidos DHs... i como te crees q estara el suelo de panticosa??? si no lo han limpiado segun a dixo dani!!
    vallnord=mal suelo, buenas bajadas
    panticosa=mal suelo bajada rancia
    artouse=buen suelo, bajadas buenas i con nivel....

6. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    a ver no confundamos..

panticosa, la bajada es la *****, o mas bien, fue la *****. el problema es q lo han dejado de la mano de dios por lo q no hay bajada ni nada q se le parezca. es tonteria pagar 14€ para eso

artouste tiene una bajada chunga q es la q hace todo el mundo pero luego hay otras dos, la roja y la verde. la roja trnscurre 96% por bosque y es preciosa. mas facil q la negra y mas bonita(q no mejor..jeje)
    la verde es simplemente bajar xla pista forestal. para los mas principiantes va way

ortega en serio no vayas a panticosa. para mi es mi cuna y ya paso de ir asiq no t digo mas..

7. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  8. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Mañana vamos para Artouse unos cuantos,en Panticosa,cuando se corrio la maxxis internacionas hace 3 años el circuito era la **** *****,ahora ese circuito o te lo inventas o mal,asi ke pagar ese dinero para bajar por la pista,para eso te vas al parke de atracciones y bajas la arrancapedos,Artouse tiene desnivel,pero no tiene ninguna complicacion,lo puede bajar cualkiera ke controle un poco la bike,no tireis el dinero ni ayudeis a enrikecerse a los HIJOS DE **** DE ARAMON.

9. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

amen!

10. LunatiKo59

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso....tututututu

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    el problem esk yo no estoy motorizado y no ay bus asta artouse, pantikos lo tengo de muy facil acceso.

O voy a pantikosa o me kedo en zgz... ya veis...

jaime, la bajada de pantikosa no es una ******, igual tenes k ir pa poder decirlo... XD

edito: la bajada estara sin marcar pero es entretenida para ir una o dos veces. ad+ ay mas bajadas en pantikosa.. la del pueyo esta muy bien... es caro pero k le vamos a acer es pinares o pantikosa... yo lo tengo muy claro

12. nAk_zGz

nAk_zGz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    qué buena pinta tiene artouste!!

*****! quiero mi casco!

13. Ferjas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ortega pero si tu padre te sube a panticosa, k mas da ir a Artouse!!!!!!a 10minutos mas en coxe!!!!!y si diccen k hay 3 bjadas con diferente dificultad.....pos yo iria cn una doble!

14. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    k no kojones, k a mi el año pasao me gusto pantikosa y este año voy a volver! los k no abeis estado no sabeis lo k os perdeis... es parecido a pinares... ajjajajajajajajjajajajajajajjaj

15. Ferjas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e bajado pero con tabla de snow y se como es!!!!ajajajaj

Maño vete a ARTOUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no me seas mierdas....si fueses con la bmx aun...!!!xdxddxdx

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi no me ralleis la cabeza, e dixo k yo me voy a pantikosa y me voy, xk a mi me gusta y paga mi padre ;)

laS bajadaS de pantikosa NO son una ******! perok si vosotros preferis kedaros en pinares lo entiendo

evidentemente el nivel k tene rodrigo, dani, sergio es bastante superior al mio asi k no puedo komparar circuitos kn ellos...

17. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    ortega eres cabezon como tu solo xDDDDDD

aunque te halla gustado panticosa a saco y te masturbes mientras bajas prueba a ir a artouste que igual haces un descubrimiento!!

ademas a tu padre le va a dar igual ir a hacer rally a panticosa que a artouste

yo estuve en panticosa hace dos años y tambien me molo mucho, pero hijo hay que ampliar horizontes, si estuviera tambien asi me iria la semana que viene a vallnord en vez de a grandvalira, pero de hecho creo que he acertado xDD

el domingo saldre todo el dia y pillare la camara, quien quiera güenas fotos ya sabe

18. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana aguien va a penes¿?

19. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** igual me e pegao mas de 12 oras entre aller k me acoste kasi a las 5 x estar desde las 10 y poko jugando al este juego y oy mogollon de rato aora,, al medio dia, x la mñana...

pero a merecido la pena!!!!!!!!!!!!!! joderrrrrr k weno soy!!!!! soy un crack! jejejeje

no aze falta k me agais un monumento ;) jejejejejejjejejeje

20. Ferjas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** friki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajajajajajajaj

Compartir esta página