preciosaaaaaaaa y kn punteras cromadas y no negras! jejejeje eso es prototipo, o pintura y tal?????? weno, k os valla bien a todos, nos vemos el jueves o el viernes, nose.. jejeje
esk nosotros somos tipos duros.... y kn mucho tiempo libre jejejejej, no, si cuesta 30 mins forrar las dos... mejor van asi que al aire libre besitos ciaooooooooooooooo
venga nos vemos, ya pondreis fotos. por cierto nacho en el cambio de libra a euros nos ha salido el pedido por unos 8 euros mas, lo tuyo ha costado 254.80 mas o menos, el dinero lo he puesto yo y en otro caso no lo pediria pero si me pudieses dar los 5 euros cuando te de el casco que ahora no tengo nada de dinero. el pedido me dijo uno con el que hable que llegara seguramente el viernes y si hubiese algun problema como mucho seria el lunes pero el viernes fijo que esta, jorl que ganas.
***** en este post no habla ni dios!!!!!ajajajjajaja pd:hber cuando a la gente le va a empezar a funcionar el foro...
hey q tal, he kedado con josemi a las 5 en granvia. De ai facil me paso a ver q tal kedo el 4x, y a lavar la bici q ya la voy a devolver. aver si alguien se anima a subir al 4x tmb.
Ola gente, ya se que me echais de menos, pero aun sigo sin bici... y lo que me queda. Pero no os preocupeis que como mucho en un mes la vuelvo a tener. Un besito para todos
rodrigo si lees esto ems qedao pinilla y yo a las 6.45 en batallador aunq creo q ibas a entregar la bici no??? bueno pues si la tienes....ya sabes
pinilla y yo ems esta retocando un poco pinares... algo a mejorado, ems arreglao el doble grande y alguna otra punta xay
pon las fotos ya!!!! jejejejejejje ***** jaime, tenes k ver komo se me a kedao la pierna... tengo todo quemadisimo... ***** k dolor! XD pantikosa... no tengo palabras... XD :babas 3 caidas importantes he tenido sin consecuencias y una importantilla rompiendo la camiseta, e medio ****** el peto y me e kemado en la parte interna de la pierna a la altura de la rodilla kn la rueda trasera.... buen ostyon del de la big hit (no recuerdo su nombre... ) espero k se recupere pronto, y espectacular ostyon del de la hardy!!!!!!!!!! *****!! jaime (tailifer) eres mi dios!!!!!!!!!!!! ***** k webos a pedalear todo eso
ayer estubims bajand kn un tio k tenia la big hit 3, k kn pachi, diego (el ijo de sebas) y 2 kn unas coilers (yo pa los nombres soy fatal... XD)(unos tios de p.m.) y oy no estban los de las coiles pero a venido sebas, el de la hardy y a aparecido jaime (tailifer) kn la bike de rally XDXD las pistas: la de la maxxis cup estaba muy bien, alguna piedrecita pero estaba bastante bien, la de las marmotas estaba un poko mal marcada pero en cuanto te las aprendes estan perfectas. la zona de bosque esta genial, todo bien marcado.... e aprendido muchisimo en estos dos dias kn esta gente... repetiria sin pensarmelo, kn ostyones y todo XD