a mi la minnion me va perfectisima, agarra x pinares bien y en pantikosa se pegaba al suelo k no veas! XD
podríamos quedar un día con las motos y me llevaís con el remolque a alguna pista de cross para estrenar la moto gasgas ec 250 2006
dioooooooooooooos me he enamorado de grandvalira, tiene cada pista que joooooooooooooodo. Tiene pistas apedaltadas max, otra con 8-10 dobles seguidos, una pista roja que me desintegraba con ella, otra con puntas de madera un poco cascada, y una negra MUY NEGRA que tenia todo el denivel del mundo. En definitiva: DIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOS PD: Cambie el aceite de la boxxer hace 2 semanas y acabo de petar los retenes, no veas lo que jode.Tambien de una ***** se salto el tapon de metal que tenia en el manillar que lo protegia de toda *****.
Q PASA MARICAS¡¡ :baile la BUENO BUENO GRAND VALIRA IMPRESIONANTE SIN PALABRAS YA VEREIS VIDEOS Y FOTOS... Q TAL TO X AKI..?? ESPERO Q BIEN.. NOS VEMOS PRONTOS MAÑOS¡
http://www.youtube.com/watch?v=L9uaPYRAREk pa los q os interese.. un ruco nuevo de andreu.. nuse, lo vi por youtube.... es raro..
yo mñna e kedao kn david a las 11 en pinos, tengo k evaluar si el freno trasero despues de pantikosa seguira viviendo o lo tiro a la basura...
jaime, necesito el adaptador k te deje y mi disco de 203, k lo mas seguro esk tenga k kambiar el freno trasero (k ya lo tengo en kasa ejejeje) llebamelo a pinos mñana!!!!! subeteeeeee yo cuando me de carlos la bmx saldre x las tardes a pinares a acer dh de ombres
Eso es un 360 forzando!!! Eso es mas viejo que el cagar... (me refiero al truco, no al video) Esta tarde me voy a subir al 4x... Si alguien se pasa por allí nos veremos