eso es demasiado, mi ermano kiere la tipika sin suspension ni ostyas.... XDXD ese gorka!!!!!!!! pon fotos tio!!!!!!
Aqui las fotos del cuadro nuevo nada más llegar a mi casa con él: Este es un detalle del refuerzo de la pipa de dirección
Oyee!!! Supongo que todos estareis de acuerdo en que el intento de campillo que se hizo al lado del 4X es casi impracticable. Y esto se debe a que la separación entre los saltos es escasa o nula. Así que he pensado que se podría coger una pala y mover el 2º y el 4º salto un par de metros a la izquierda para hacer dos ristras de dos dobles cada una y así se podrían suavizar las entradas y recepciones de los saltos. Tambien quería saber si se podrían construir cortados en la ladera por la que baja el 4X (sin cruzarse con él, logicamente). Que opinas, Pablo???
No, lo que pasa es que es muy engorroso toda la cantidad de arandelas, rodamientos, jaulas, guardapolvos y demás. Pero lo unico con lo que hay que tener cuidado es al sacar y meter las cazoletas.
Lo siento pero tengo que trabajar. Vosotros subireis a los pinos?? Esque yo salgo a las 7:30... si me apetece me acerco un rato Bueno, me voy yendo ya.
alguien me podria dejar el lunes una horquilla de 150 o mas, de un octavo de direccion, es que le voy a dar por culo a la de un quinto y me pondre reductora, asi que necesitaria una durante un par de semanas no mas, a una mala me pondre la drop off, pero si teneis alguna ya sea monopletina o doble pletina os lo agradecere. yo ahora me voy al pueblo, el domingo por la noche volvere a estar por aqui por cierto a alguien le interesa una stance de 170mm
Lo siento godfri, esque al final he salido del trabajo a las 9... como ahora voy en scooter me da igual la hora a la que salga. Ya nos veremos otro dia.
oye zipo, aki te dejo las fotukis aver si se te ocurre algo... yo tengo una baga idea, pero kiero mas ideas, si a alguien se le ocurre komo poner un freno normal aki k me lo diga! gracias el hope al eje, la brida es por seguridad, segun hope solo kn el apriete del eje vasta.... pero sorolla no se fia de ellos XD, ni yo XDXD
mi direccion tiene 7 piezas y es mogollon de sencilla xD, claro que los rodamientos son sellados mañana a las 11 y pico estare por los penes, si alguien quiere ya sabe
ah! se me olvidaba... la lanzadera la a arracado algun ijo de **** asi komo a ****** el salto del hueco y el doble del fondo... el salto k arreglo judino esta bien y los dobles de abajo tambien, pero la lanzadera y el del hueco estan x los suelos... el doble del fondo tiene una rodada de k alguien o algunos an pasado por encima frenando... en fin... CUANTO IJO DE ****!!!!!!!!!!!!!!!!!! david,te llebaras una sorpresa mñana... yo me apunto a la zona cero mñana, te llamare
me cago en dios y los 12 apostoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como pille al hijodeputa me lo comoooooooooooooooooo jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ***** cobardes!!!! me cago en la **** algun dia que se venga alguien a hacer guardia por ahi porque rodaran cabezas
no te cagues en mi! :whistle yo solo digo k alguien probara mis pegs si voy kn bmx y lo veo y sino probara 19.800 kilos de bici sobre su cabeza si voy kn la dh... te llamare sobre las 11, k paga la llamada el señor movistar los fines de semana