Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Duffman

Duffman Ash Ketchum de Pbl Paleta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la alfocea esta mas destrozado que pa que no?:toilet

2. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    xexu, no e podido ir, y mañana tampoko podre... x la mñana ire a gran via bikes aver si entre carlos y yo terminamos el adaptador pal freno, sino tendre k ir a una ferreteria x la tarde...

3. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo mañana por la mañana no se que hare, puede que suba puede que no, mañana ya decidire si subo o no

lo ultimo que se de alfocea es que dani me dijo que lo habian destrozado... igual han hecho algo ni idea

4. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿¿Alfocea?? :whistle:whistle:whistle

5. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas noches, posteo para comentar que esta tarde me he pasado por pinares y cual es mi sorpresa:shock: q los pales y unas cuantas tablas que yo habia subido desde el terraplen de abajo hasta alado dela empalmada para hacer una nueva punta.. ya no estaban y se habian convertido por arte de magia :fumao, en otro proyecto de lanzadera ...bien. quien haya sido no le voy a exar ninguna bronca ni muxo menos, en los pales no ponia mi nombre por lo tanto no pasa nada ni soy yo quien para sermonear..., pero el que se haya puesto hacerla decirle que muxas gracias por su impetu en hacer nuevos saltos.. pero esk teniendo ya uno de tales dimensiones y que ya da el cante como superman en una convencion de sevillanas, no creo q sea muy buena idea poner otro igual de grande y alado, ademas q *****.. q me maté pa subir los pales uno a uno hasta donde estaban.. y de exar tierra me jarte tamen... solo digo q la proxima vez preguntes antes de tocar.. se q no estaba terminada.. pero estaba en proyecto pero me jode q derepente vea q mi trabajo no ha servido para nada.

muxas gracias por vuestra atencion.

Un saludo y Buenas Noches

edito: perdon por el parrafo

6. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    coincido con mi primo, si veis que hay un salto empezado nuevo con pales y tal que han aparecido ahi de repente, y se veia claramente que es un salto nuevo en construccion, lo minimo que se puede hacer antes de tocarlos y desmontar todo el trabajo es preguntar, que aparte de currarse el empezarlo, tambien se los subio desde la explanada de abajo

otro tema es lo del cante, abajo ya hay una lanzadera de madera que canta un huevo, la cual yo creo que tiene los dias contados debido a eso xD, y es como para poner otro salto de madera ahi, la idea de mi primo era poner los pales para dar un poco la forma y luego cubrir todo con tierra para que nos e vea, ademas estando todo ahi arriba

EDITO: aprovechando la coyuntura, aprovecho para comentar lo de las botellas de agua vacias que hay debajo de la lanzadera... no se quien las deja ahi ni nada, pero para el que sea, que no sea tan cerdo de dejarlas por ahi, que aparte de ser una guarrada si los del seprona aparte de ver la lanzadera de madera ven las botellas debajo nos van a acusar directamente, que ***** si te has traido en la mochila una botella llena de agua, para llevartela no hay mas que chafarla que no ocupa nada y luego tirarla a la basura ******, que no cuesta nada... y la garrafa de 5 litros que hay dudo que alguien la haya traido a cuestas, eso habra sido alguien que la ha traido en coche, y venir con coche y no llevarse la ****** que dejas... que no seais cerdos ****

he dicho

7. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    y si no os da la gana de llevaros las botellas de agua compraros una ****** camelbak del lidl o del decathlon que son baratas y algunas tienen mas capacidad!!!! eso si cuando os termineis el agua recordad que el deposito de agua se vuelve a usar, no se deja por ahi tirado :mrgreen:

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    antes solo kurraba yo :S y pokos mas de vez en cuando.... y aora a todos les da x currar??? *****, k colgaos ( kn todo respeto) kuando mas calor es kuando mas currais...

nose kien pero alguien toka la lanzadera kada 2 o 3 dias, muchos saltos estan tokados kada poko tiempo y tal... si kada uno aze lo k le sale del huevo destrozando saltos k los demas se an currado vamos mal...

si alguien se dedica a cambiar y ***** todos los saltos quizas otro alguien se canse de eso y mate a todo el mundo en un arranke de lokura poniendo una bomba en pinares

9. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    yo solo digo que antes de cambiar algo lo ponga por aqui a ver si estamos todos de acuerdo, y si eso hablarlo, que como dices si cada uno hace lo que le sale de la *****...

10. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si os fijais los saltos de madera no duran ni 2 dias...

estas vacaciones a abido 4 o 5 saltos distintos donde la lanzadera....

11. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  12. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas a todos, dani respecto a lo de rafales, lo siento pero no puedo ir, porque me voy un dia antes, me jode bastante pero bueno, me conoces y si no fuera por eso ya te habria contestado el sms.
    te llamare en agosto porque yo me subo al pirineo, asi que cuando vaya a panticosa o artouste os llamare

un saludo

13. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    yo e conseguido engañar a mi padre y me subira 3 dias, a artouse y a pantikosa

14. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuando estareis por el pirineo??

Yo el 14 me voi del curro y supongo ke me subire una semana o asi al pirineo (Sabiñanigo) y si puedo seguramente me subire la bici... y puede subamos unos cuantos mas, chain, manu, jorge rastudo, y yo canudo. haha y en septiembre a cambrilss

15. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estare del 10 al 24 en gavin al lado de biescas, intentare subir dos veces a panticosa y dos a artouste, en gavin estare con uno que tiene una play3 y otro con una hardrock. en biescas un amigo este año se ha comprado una play1 como la de zipotarri nueva
    a ver si nos vemos mas de un dia

16. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    recuerdo k el 14 son las fiestas de pantikosa y estara eso a petar de peña esos dias...

17. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    alguien sabe de algun tornero????

18. judiny

judiny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola ola ola ¡¡¡

esta tarde va a salir alguien a algun lado...( en bici ).??

19. Duffman

Me Gusta recibidos:
    0
    parece ser que no :calimero

20. Duffman

Me Gusta recibidos:
    0
    hey yo quiero, ande vas yo llego a casa a las 5.40:globero

Compartir esta página