no entiendo nada,.. pone en el ordenador en tareas: regar plantas de oficina. Voy regando voy regando cuando me doy cuenta que todas son de plastico menos una.... **** que pongan regar planta en singular. Alfinal me ves pasando la fregona cada 4 segundos sin que el jefe me pille ya que estaban chorreando q daban gusto.:sofa
El nombre bonito e impresionante es AUXILIAR ADMINISTRATIVO, pero aunque parezca lo contrario se curra.... que yo llego hecho polvo. Lo que pasa que estoy en la oficina de 8 a 5 y claro tengo tiempo de por medio para tocarme los huevos en especial las 2 ultimas horas, pero las demas suelen ser matadoras.la
Alguien conoce a "elfrutus" ?? dice que es de valdefierro y que ha encontrado una zona para hacer saltos en valdespartera... Misa no comprende!!!
mande? valdespartera e.... hmmm. pos preguntale como es el sitio, etc etc a ver si asi alternamos un poco de los pinos :alloreto
Parece que proviene del "homo endurus" y ha evolucionado hasta el "superhomo frirai-rigidensis" A mi valdespartera me queda más o menos a la misma distancia que los pinos... y a los del ghetto os pasará lo mismo, no?
alguien sabe decirme por donde se sube a las bajadas de cuarte?? que igual esta tarde hago una miniescapada... y otra cosa, quien va a rafales?? dani...quien mas?
alvaro cuento contigo ivan va tambien pero va x su cuenta.. estara alli el viernes noche asiq las cervezas etc estan aseguradas!!!!!
Yo tambien bajo para Rafales el sabado con un amiguete. A edu "elfrutus" lo conozco yo, he salido alguna vez con él. Un tio majete que está digievolucionando......
yo e kedado cn franxu.... ya me e montado el mecanico con cable y maneta odyssey y me da un tacto de fliparrr!!!