el hombre venadas... estaba claro k ibas a acabar vendiendo la t para pillar algo mas dh!! ejejejjeje yo voy kn 18 alante y atras y voy genial, es un monopivote, pero supongo k tu te iras acia otros sistemas... jejejeje weno, eso tene k ser a tu gusto... suerte kn la busqueda y eleccion!!!! quien va mñana a penes????? judiny??
me gusta demasiado la T como para venderla..ese es el problema. yo seria feliz con dos bicis pero solo hay pasta para una!! q hacer..
juas, patada en los ******* no, pero ostyas unas cuantas... XDXD kn la boxxer bajarias mejor, esta claro... por rijidez, por tacto y por recorrido... yo creo k ponerle la boxxer seria una my buena idea... pero ahi entra tu gusto y lo que te apetezca azer...
lo cual solo me deja una opcion ahora q lo pienso....blindslide???? pesa lo mismo el cuadro q la bottlerocket pero son 200 de recorrido...hummmm nose nose..
desde luego una boxxer es la solución más barata que vas a encontrar. que detrás tampoco se hacen tantos topes..... jejejejejeje, este chaval nunca descansa!!
ortega, si subo mañana subire sobre las 11 y media... si eso llamame por la mñana a esa hora pa ver si estoy si estoy y quieres subir te subes. si no estoy no subes.. pero lo mas eguro es q suba con el sr. david. wenas noxes
subete k kiero ver la punta extragigante esa k aveis konstruido, k en el video tene wena pinta :babas
a las 11:30 estare x alli pues... nadie mas se apunta a las planas??? de momento vamos: oscar, dani (dabomb), luis y yo
el miercoles?? pufffff no se... aver si no me reviento en las planas... XDXD recuerdo k mañana a las 8 en batallador, se esperaran 15 mins de cortesia, y el k no este k se joda :whistle
informo q si todo va bien vendere en septiembre cuadro+ horquilla y cosillas varias. basicamente todo menos transmision y ruedas. solo si todo va como espero y sigo pensando lo mismo para septiembre XDD es una putada pero, no puedo tener dos bicis tan caras y el dh me hierve la sangre..