dani, en el sprinter teneis pegatinas wapas???????????????????? nadie mas sube a penes??? joooooooo :cry XD
tengo de reebok, un perchero de nike, de proform....XDDDD te crees q las de troy lee escapan o q?? todo pasa xmis manos..
Dani, no tendras una patilla de cambio del bottle de sobra,,,, Ya me ha mandado Felix dos patillas y las dos perdidas por Correos en su cara.
pues va a ser q no pero si quieres te vendo la patilla de la mia por 900€ y te regalo un cuadro con poco uso XD
e aki un video del xexu saltando la nueva pasarela por cierto pasarela super curradaaaaa!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=FMIibrt01Dc
x cierto, dice bujeroman k la an tirado... mecaguen la **** madre del desgracio k tira los saltos de pinares, komo me lo encuentre te juro k ese pavo no vuelve a sentarse sin acordarse de que mi bici es muy grande....
cada vez esta mas cerca mi boxxer extra tuning... ya ire poniendo novedades... jejejejejej va a ser la *****!!!!!!
ultima llamada para hardtouste el domingo... llevare una nevera con 8 cervezas (+o-) podeis colaborar el resto... danimon, he estado mirando y son esas pastis... (que drogas que soy...)
por cierto hay un bike park mucho mejor con rampas de madera en altura y demas en un sitio de francia muy cerca de artouse..a unos 20km alguien sabe kual es y donde esta exactamente??? la semana k viene me pasare x artouse, puede k a este k os digo si logro llegar a mirar komo estan los dos sitios... y a pantikosa!!! k ese sitio me encanta :babas
SE VENDE FELT DOUBLE SHOT Felt double shot + casco integral + espinilleras Este es mi correo / gervasiorh@hotmail.com / escribirme y os mando fotos y hablamos de precio. Mi telefono 657 301 742, soy de zaragoza asi que podemos quedar y ver la bici....., la vendo porque no la uso, tiene apenas 4 salidas. Saludos
weno, ya e llegado del campo de mis tios...e salido del hospital a las 4.30, tengo el dedo roto y es para tres semanas... cuando me lo an puesto recto jodo... k dolor! las heridas me escuezen mucho...ferjas este es mi msn chechu_destructor_6@hotmail.com agregame y ablaremos de lo de las cubiertas.
el fer y el jorge se an exo el backflip!!!! que jefes!!!!! esta tarde a esto de p.m. komo molan mis 4 pulseras rosassssssssssss
aqui os pongo alguna fotillo de artouste! no hay muchas pero weno.carlishos y edu tienen alguna mas asi le pongo los dientes largos a los q no vinieron.. angel no llovio y la nieble se iba y venia asiq tuvimos un dia bueno. fresco pero bueno PD: la proxima vez avisa mamon q sabe muy malo..