Mañana a las 18 en el sabeco, pa ir a penes, a la pasarela nueva y a los cortados Carlos, 25 leuros es lo que te cobran de club, luego ad+ de eso tenes que pagar la federacion... que no se en que categoria estais, supongo que en elite, que sera un poko mas de pasta que lo que pago yo en junior que son 50 y poko leuros..
xq no quedareis xla mañana mamones.. yo cuando vaya a calta preguntare precio de federarse etc y a ver q tal. si me cuadra me hago de su tribu jeje
OLa SUPER MAÑOS¡¡ que tal todo por ahi? espero q bien... y que la mega punta siga en pie... cosa que me extraña pero bueno. yo por aqui con los alicantinos y los lokos de elda. aki se mueve tamen bastante nivel... ya os informare de mas.. y ya sabeis q qeda poco pa volver ala carcel...*****' ****** mientras podais. xD saLUDOS
la megapunta sigue en pie aunke parezca imposible... **** judino ya emos visto komo empalmas escaleras ******! y tambien emos visto k te kedas korto aveces, e??? pobre stinky
yo en junior llegue a pagar entre pitos y flautas 100€ po federarme... asi que ya ves tu... dios... ahora soy elite... porque???? ya llegare algun dia a master 40 y me fundire a todos los que queden...
el mes q viene vendo frenos gente asiq si hay alguien interesado q empiece a hablar o calle para siempre o hasta el mes q viene, claro..
***** putisima cierto es XDDDDDDDDDDDDDDDD vale vale pues no estan a la venta ala jeje se los llevan antes siquiera de anunciarlos..
el oscar, el josemi y el muñoz se vienen x la tarde, el k kiera a las 18 en el sabeco!!! el sabeco de los porches
es probable k me valga, pero seria kedar y probamos y si me valen me las kedo agregame al msn y ablams si kieres: ortega_bb@hotmail.com