esk el mensaje 18000 solo puede estar en la pag 1800... XD mañana emos kedao a las 17 en el 13 de septiembre, kien kiera ya sabe...
atencio, pregunta... quien se salta la pasarela esa q hay a tomar xculo de la recepcion???? quiero verlo
dani, si te refieres a la megapunta (esta donde estubo el cortado de 2m) solo le tiran david y judyno
no a esa punta no. esa la hice yo tambien. de echo la cree yo por primera vez XDD yo me refiero a una megaempalmada q hay antes de eso, entre eso y la carretera x asi decirlo. es una empalmada q hay q ir muy ****** para llegar y q no creo q haya echo nadie xq la he estado mirando y habria q quitar una rama de un arbol de la derecha q segun mis calculos te comes fijo cuando estas en el aire XDD
por cierto, esta tarde he puesto una pata a una gt avalanche 1.0 de 700€ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo tenia q decir antes de irme de farra jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajejejejejjejejejuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajuajuaajajaja
si, la punta k tu dices es donde el antiguo kortao de 2m, le an tirao el judino y el david... y la punta de la empalmada k tu creaste (te ayude yo XDXD) la roconstruyo judino y le a tirado solo judino. mañana a las 10:30 en el 13 de septiembre (puente de entrada al park grande...)
si me levanto voy jejeje me voy de farra xcierto pablo entre semana curro asiq nain. otra cosa es q sigas alli el dmingo
si te levantas pronto ya sabes, 10:30 en la entradadel park o antes de las 11 ya estarems en pinares...
no creo que danimon, se levante pronto... me acaba de dejar en casa... PD: pablo, como se nota la gente que tiene casa en formigal...
en el 4x han echado tierra pero esta suelta. eso si, han quitado todas las piedras jejej no subais aun q esta muy blanda la tierra y se dejan demasiadas marcas