yo x la mñana..... pufffffffffffffffffffffffff noseeeeeee si kieres kedams pa montar el freno y ajustar y tal... ablams x msn
bueno como me aburria me he puesto hacer un montaje un tanto malo con photoshop ( soy pricipiante y esto desquicia). Aki teneis mi bici como seria con la TOTEM, ahora lo mejor sera q no me dejen comprarmela..xDDD
bueno gente..me despido de la bici tal y como la conozco hasta hoy...minimo hasta semana santa. como mucho me voy a limitar a hacer rutas los domingos con mi padre y poco mas asiq el dinero q me gaste en ella q va a ser muy poco xq me acabo de pagar la academia va a ser para aligerarla. como ya os dije, no me compro la boxxer asiq vendo lo siguiente: potencia easton e70 vice de 50mm para manillar de 25,4 y direccion 1 1/8 tija de 350mm y 30,0 de diametro easton havoc ammbas cosas a estrenar. 50 potencia, 80 tija tambie vendo las rodilleras troy lee por 35 y un cassete Deore Lx practicamente nuevo 11-34 por 35
bueno acabo de llegar del medico y me han dado el alta,ya tngo mi ansiosa muñequera y me han dicho que ya me se ha cerrado la fisura freeAYUD:te podemos pagar los 20 euros el jueves cuando vallamos¿?podemos acampar el viernes dia 14,lo digo por si estara ya el polideportivo que nos vais a facilitar con duchas y tl por lo que tngo entendido...ya diras...
no alvaro lo siento tio me despido del dh y free hasta q apruebe las opos. al TFF ire pero lo unico q hare sera la ruta endurera y muy poco mas. paso de lesionarme q me ha costado un paston las opos y solo tengo una oportunidad. PD: si quieres la potencia y el manillar dimelo!
Yo es probable que me suba esta tarde a los pinos, que aunque tengo un par de cuentas pendientes con la bmx, las dejo para otro día. Hace mucho que no cojo la Mondraker para ir a dar saltos, a ver como me va... Me subiré a eso de las 6 o así, para ver todo lo nuevo que habeis montado.
no hay problema. el jueves os inscribo personalmente. el 14 podreis acampar si quereis, no hay problema, las duchas ya es otra cosa , porque dependemos del Ayto. no obstante... con un poco de agua en la sobaca....la2 nos vemos pues el jueves.
ok entones son 20 euros no?¿estareis en el park¿?sobre que hora...creo que estaremos dando guerra a eso de las9 y media o algo asi....ya nos comentaras lo del polideportivo para el viernes...
bueno el dia 30 jueves,el tren sale de aqui a las 7:45 y llega a las 9:09 despues de calatayud sale a las 13:41 y llega a las 14:52 o hay otro a las 18:25 y llega a las 19:45 volver cuando querais.... CALATAYUD(jueves) -pinilla -judino -oscar -ortega ya direis....
yo a calatayud al final me apunto que mi jefe me ha dado fiesta, tendre que apagar el movil por si se arrepiente...., igual viene tb un coleguilla esta tarde quien va a los pinos???? a ver si le tiro al gran pedazo de salto
Creo que pinilla dijo que no podía ir. Y yo estoy pensando en subirme el domingo porque el sabado tengo que trabajar. Por cierto os pongo una foto de Ponchito, un nuevo freerider en la ciudad. Ahi se está preparando para tirarle al tailwhip...
un preguta,felixT me ha dicho que hay tres colores de la bottle...blanco que paso,azul muy feo y aluminio pulido y me ha dicho que sale en esta foto,mi prgunta es el aluminio pulido es el que pone transiton en negro o el otro que no pone nada...yo creo qe es el que no pone nada no¿?ya direis....