yo e visto fotos con las soldaduras en negro...tal cual lo sueldan..por cierto pero no es casi igual que el cromado...'¡¿?
eso no es cromado. eso es el brillo propipo de pulir el aluminio. cogete ese tio q habras tenido la mejor idea de tu vida. es lo mejor tener un cuadro color aluminio. no te enteras de las rayas y siempre parece nuevo. te lo digo x experiencia jeje
es q salen las soldaduras en negro es xq es de los primeros q hcieron y son fotos en plan proto. tigual q las de la blindside.. el pulido evidentemente es color uniforme
ok pos si me la pillo esa...ademas como viene con las pegatas pa ponerla en la bike,las pegatas serian rojas....jojojo
mirar a lo que le pienso tirar en calata el jueves...judini ya le ha tirado el ******!! han agrandando el de tres metros!
comparacion de 888rc 2005 vs. dorado TCP roja 1 las orkillas normalmente no se rompen y el servicio tecniko de manitou arregla dorados 2 retenes pa dorado ya se donde konseguirlos y no es en chain sino en repuestos industriales, salen muy muy baratos 3 repuestos se los pides a macario y punto 4 pesa la mitad 5 no levanta la bike de alante a lo choper, dando muchisimo mas control 6 la 888 no lleba pletinas planas, en cambio la dorado si 7 la 888 es mas fiable k la dorado.... lo kual no significa que no sea fiable, de exo es mil veces mas fiable k mi actual boxxer, y ahi sigue la boxxer comiendose topes y aun no a muerto 8 regulacion iguales pero en distintos sitios la del rebote 9 la dorado flexa mas... puffff komo lo voy a notar (no) 10 a mi cuadro le pega mas la dorado 11 Me sale 100 euros mas barata la dorado 12 y lo ultimo, y es un punto komo kualkier otro es mas bonita LA DORADO SOLO LLEBA MUELLE EN UN LADO POR LO TANTO LE QUITA MUCHO PESO si alguien cree k me dejo algo k me lo diga XD acepto todo tipo de opiniones ( otra cosa esk aga caso)
k mal usas el potoxop judinooooooooooooooo mas practika necesitas.... pinilla, el cromado k dices tu pintado plateado mate y el aluminio pulido es sin pintura, sin nada de pintura, no es tan dificil ententerlo...
claro q es photoshop no jodas.. pero creo q para llevar 2 dias trabajando con el no esta mal. y el pego se lo daria a mas de uno.. creo. 888rc es MARZOCCHI y por lo menos a mi el tacto me gusta mas...
aver ortega...yo he dicho que no lo entienda¿?solo digo que se parece al cromado nada mas...tu pillate las dorado...(ironia)
las que hacen ahora, las sacan sin poner las calcas, te dan la bici y varios juegos diferentes de pegatas para que te la pongas como quieras, totalmente personificada. a mi el azul me gusta un huevo, muy original, pocas de ese azul claro hay por ahi. en cuanto a lodel jueves, estará nano, yo estoy de viaje y llegaré al medio día, cuando el suba, os abrirá la piscina, mientras tanto... teneis tajo para darle! hála majos!
nose pinilla esk tu ironia... me importa vieniendo de la persona k mas sabe de orkillas a ti lo kte importa esk sea mierdoxi, n?? ajajjaja en fin...
por cierto, la foto... muy buena, yo he hecho esas pasarelas y me ha costado darme cuenta! a lo mejor es que me levanto de la siesta... pero mola
jajajaj gracias¡ fernando VES ORTEGA¡¡ NO SABES RECONOCER UN TRABAJO BIEN HECHO.. y en cuanto ala 888 preguntale a rodrigo q prefiere.. y creo que rodrigo es persona de fiar... y entiende
1- No se ke comparacion es esta 2- Suerte ke tienes 3- jaja, cuando estes sin bici un mes ahi sera cuando te acuerdes de macario y los siete enanitos 4- Pesa la mitad? ... en fin 5- Steve peat? 6- Mejor 7- jaja, si te guias por esos comentarios a la hora de comprarte una horkilla... mal. Gastaras el doble. 8- Si lo te ke gusta es meter mano a horkillas, con la dorado te lo pasaras pirata, pero cuida no la lies. 9- Nunca digas no 10- No te lo discuto, eso ya es gusto personal 11- 100 euros ke te ahorras, pero se pueden convertir en dinero de mas. 12- Sin duda Si lo ke buscas es ke sea ligera, no levante la bici de delante y demas, comprate una boxxer medio nueva y dejate de manitou ke lo unico ke te va a dar son problemas. No te guies tanto por la estetica y vete a lo seguro, te lo digo porke me ha pasado y es una ******. Mira las lyrics ke fieables son, compre una y a la semana a tomar *********** y en este momento esta en sorolla para ver si algun dia llegan los caskillos nuevos, y de momento ya lleva dos semanas... y lo ke keda. Hala, nos vemos
kien sube a pinos oy????????? yo ire a las 18:30 y oscar tambien aora llebo boxxer y ya la e llebao un tiempo y kiero kambiar, si algun dia (dios no lo kiera)la dorado se jode pues me monto mi boxxer otra vez... y asta k se arregle la 888 no es mala de estetika precisamente, pero la dorado es mas bonita, pero ya e dixo k eso es solo un punto, k ay otras cosas muchas gracias por tus opiniones
yo nolose Por cierto mal dia hemos elegido para ir a calatayud.. un viento de la ***** segun terra http://www.terra.es/portal/site/tie...ca/?intervaloSeleccionado=8&xmlFile=SP398.xml
Yo esta tarde me subo a pinares... pero no se si subir con protecciones, la pala o la camara de fotos. Tengo que elegir una de esas 3. Que dificil decisión.