tirandole el peña y el oscar a la megapunta pero a "plano".. y salian rebotaos mogollon muxo rato... pues en una de esas oscar a salido volando de lado y a empezado a rodar acia abajo y a irse acia un lado retorciendose las piernas x la bike.. impresionante XDXD e ablao ace un rato kn el y aun no se aba quitao la bota... luego le llamo y ya os contare aver...
eso me llevo yo preguntando desde ayer que le vi.. si alfinal con los motes pasa lo que pasa... Ha oscar le ha pasado que le ha tidarado a la punta larga larga pero para llegar a plano, le ha rebotado y a hecho un giro de 90 grados y ha ido por donde a podido, en cuanto ha girado se ha caido por un desnivel y ha dado unas rodadas(eso si sin separarse de la bici aun no me lo explico). Parece ser desde mi punto inexperto que o una de dos se ha hecho un esgince fuertecillo, o se ha roto algo del pie(yo me decanto por esto). Bueno sea lo q sea mejorate oscar :saltarin porcierto que año de percances: yo: 3 metarsos rotos danimon: tobillo pablo: brazo Xexu: un dedo del pie Pinilla: muñeca y esto de lo que me haya enterado yo y me acuerde. Pd: un saludo y perdon por el tocho
el xexu se rompio el dedo de la mano, lo tenia doblao.. k asco el pinilla (k es su apellido, no su mote) se llama eduardo
oye brito, tu komo te llamas? pd: bwbwbwbwbw ivan, mañana te llamo y aver si estreno bielas en la bw!!!!!!!!!
alejandro xD y si esto es una especie de pique dejarlo, que brito ha preguntado como se llamaba pinilla simplemente porque no lo sabia a los de calata que os vaya bonito ale :mrgreen:
aver si sacais algun video! pini, eso dices en tierra y entonces en el foam k aras????? XDXDXD david, noi era un pike, simplemente no sabia komo se llamaba :?
hacer fotos y videos por favor os lo pido :mrgreen: :risa PD: okok ortega xD, sorry, esque me han venido flashbacks del pasado :whistle
Mañana subire a abrir el foam pit cuando termine mis labores del hogar, mientras tanto disfrutar del esto de los encantos del park.
muchas gracias nano....ortega no se si has pilllado que era en el foam...sobre las 9 y media estaremos por alli...
noticias frescas, oscar lleva el tobillo inchadisimo komo un tomate de 500kilos y a los valientes k se an marchado en busca de un lugar mejor (calatayud) les ace buen dia