a ver, pal q le interese: VENDO COMPONENTES: potencia easton vice e70 1 1/8 para manillar de 25.4 A ESTRENAR tija easton havoc de 350mm medida 30.0 A ESTRENAR manillar easton e50 de 25.4 USADO rodilleras troy lee USADAS mascara spy blanca con 5 o 6 tear off y 2 lentes USADAS pedales xpedo mx3 USADOS guia cadenas truvativ para platos hasta de 46 USADO cassete shimano deore Lx 11-24 PRACTICAMENTE A ESTRENAR seguramente venda tambien el dhx5 con muelle de titanio y muelle de acero, pero aun tengo q provar el dhx air a ver qtal igual vendo tambien las bielas saint para montarme doble plato pero eso ya lo vere mas adelante ahi queda
el muelle de acero lo vendes suelto? dime la medida y dureza si te interesa un cambio por uno de 500 x 2.30??
el tuyo no me vale y el mio no t vale..jeje los amortiguadores actales son oversize y el tuyo..no es actual!
sois todos unos mierdas, si los de calata no vajan a la 1 iran mas tarde a la bw, nos kedams el fer y yo solos, no se pa k kojones decis k vais a la bw si no lo sabeis seguro... aver si x lo menos aaron y markos vienen....
dani, dime la carrera de tu dhx 5 k igual me interesa pero kn el muelle de acero y dime precio, mejor x mp
lo q necesitas saber el la distancia entre ojos, no la carrera. la carera solo la necesitas para el muelle. la distancia entre ojos es de 200 y el precio ahora te lo mando
es de 685. si lo quieres en 680 ya sabes XD copy paste precio 30 € solo tiene una raya visible. lo demas son las marcas de los puños etc q eso no se ve. la raya me vino ya con ella cuando lo compre..
alfinal la bw se postpone a mañana pero sin muxas esperanzas... esta noxe nos vamos fer, judino, pinilla, sdani y yo a cenar, a donde kerams, mcrata... kien kiera k lo diga!
joooooooooodo, yo para nada pensaba en asunto hueso, mas bien en algun esguince leve o asi. la putada que yo ayer me puse a hacer el gilimamon una vez frio, y me ha dao un tiron-tendinitis en la muñeca izq. venga oscar que aun se te pasara antes que a mi
por cierto la jostia fue para grabarla desde donde yo estaba, fue espactacular (sin animo de ofender)
en teoria mañana a las 19 en la puerta del sabeco... pa azer bw, pero komo la peña se rajara... estamos: Ortega Judiny Ferjas Franxu Jesus figther Dani (uno kn bmx) dani dabomb pinilla (??) y los "streeteros" se apuntaran tambien
yo estoy subiendo todas las fotos y tos los videos a megaupload, cuando este subidas os pongo el link pa que podais ver todas las fotos y los videos de la empalmada sabi y de su hermana pekeña por asi decirlo... asi¡¡ tamen los dos cortos y llantazos...xDDD