pero ponerme algo en el post que se me hunde xDD, y para la gente que estaba interesada podria haber mas respuestas :mrgreen:
vais todos a penes???? ortega sabes si esta mi bici ya montada en GV bikes???? si te pasas preguntale i me pegas un toqe vale???? q a lo mejor monto hoy...
agrandado mi cortado de pinares, ya empieza a ser algo XD mañana seguire agrandando x arriba... estare alli antes de las 11
... piensas lo k dices? ... lo 1º xk fijo k el tio a dejao tu bike al fondo del todo y aun no la a exo lo 2º por que esta cerrada los sabados x la tarde y evidentemente los domingos x ciert e kedao kn el ferjas pa azer una sesion komo la de aller pero mas cebada aun mñana a las 18 en gran via
ortegaadiem a k ora kedamso manana ?¿¿ aa manaana t llevaras la pala pa seguir aciendo tu cortaoo ia diras lo k sea saludos
pinillaa si m puedes mandar una foto d la sr sountour k mas dixo esta mañna t lo agradeceria mi msn: jlg_93@hotmail.com saludos
dios k video mas bueno!!!! downhill running!!!!!!!!!!! http://es.youtube.com/watch?v=JYYjL3AQQqY&NR=1
joerrrr hoy ha sido maxxxx la salida!!!!he kedado con franxu y ha acabado la tarde con 10 bikess masss!!y haciendo street se nos a unido moto y judini....ojojojooj vayaa tardeee!!!! no coment... ortego yo mañana nose seguro que hare...depende de la gente que salga ire a montar con vos o no.....
pues eso es lo k yo kiero artista, mira kuando os fuisteis y me kede kn judino nos recorrims toda la ciudad, sin parar XDXD fer, acems calle a muerte y si kieres un rato al skate park, pero ay k pasar x el pilar, el resto de sitios elijelos bien, y si nos llebas a sitios y tal donde se pueda estar montando toda la tarde me apunto
****** ortega gracias por decirmelo, me estaba volviendo ********** buscandolo xDDD, que ilu :mrgreen: yo mañana a las 18 en gv lo mas posible es que me apunte, y mañana por la mañana a pinos idem, ambos con camara de fotos
yeah! david vuelve a la cargaaaaaaaaaa x la tarde sera pa montar toa la tarde, nada de pararnos a ablar ostya **** 18h. en gran via bikes edito: jesus se raja y se ace cacas x la mñana a las 10:30 o asi estare x pinos
Mañana 6 en GV -ortego -david -paco -jesusillo -dani (bmx) -franxu -josemi -yo ¿?¿?¿?faltan loss streeteros (segun dice ortega) mñaana se liara una buena!!!!y mañana ire con una novedad un tanto pekuliar en mi bike!