yo optaria x parke, luego skate y luego ya a dar vueltas x zgz... dani, la gris keda muy muy wapa, el blanco esta muy muy visto
bueno ya he vuelto de la playa!! lo q estoy resfriado.. pero tengo una p2 por estrenar por zgz!! jejejeje
ola ola cuanto tiempo, acabo de llegar a zaragoza, y me he encontrado con una sorpresa en el buzon, os acordais de la pieza queme faltaba a la horquilla, esa arandela en cuña. pues llame hace un mes antes de irme a cane creek a estados unidos y estuve hablando con ellos, y me han enviado no solo la pieza esa sino un juego de cubrepolvos que se me habia roto totalmente gratis, sin pagar ni gastos de envio. jejejeje la **** ***** ya puedo ponerle la stance afua otravez hasta que encuentre una nueva horquilla pa la bici. por cierto que tal este mes, novedades? alguna cosa importante. un saludo y nos vemos pronto
david pon las fotos!!!! ***** MARIKONES FRANCESES ASKEROSOS DE MAVIC un buje deetrack pa la basura, mañana se l ollebo a aragon y les digo k se lo metan x el culo a los gabaxos de ******
JOJOJOJO si kereis ver las fotos del viernes aki teneis... http://ferjas.skyrock.com/ mirar la foto en la que salto al jesus a bunny!!!!!!dios k wapaaaaaa
atencion:noticias frescas...FISURA en mi cuadro felt,en el pedalier,mis padres me han dicho que ENCARGUE la bottle ya!!es mas me han dicho qe me compre todo nuevo...pero les he dicho que no....mi pregunta es....:que color¿?decidme porfavor!!
POR CIERTO:martes calata,me ha dicho fernando que podemos ir que estaran.. CALATAYUD(martes) -pinilla(bici sonriente) -judino
apuntame tmb como no confirmado (mañana confirmo que si) Porfa pasenme la foto q le tomaron a mi bici!!!
jajajja pinilla k m dejaras acercarme a tu nueva bici ehhhh!!! Sorry no era mi intencion encontrar la fisura m debes cena eh! xD