tal y como la voy a dejar se qeudara en unos 14 con poco kilos perfecta para rutear toda una "enduro" jejej
pinilla yo e tenido muchas fisuras en el hotchili y una en la cannondale vieja, aver k me paeza la tuya mñana jojojo mmm...14 kilos y poko.... dejando la domain? no esta nada mal! aver en kuanto se keda la de pinilla, agan sus apuestas!
jodo yo firmaba con que se quede en 16....ahora en serio...en cuanto creeis que se va a quedar...pensar que es una talla menos que dani...
dioooooooos el cuadro de pinilla fisurado!! se me ha caido un mito!!!! pinilla dejate de mirar mas bicis, bottlerocket y punto!!!!!! fotos ya colgare mañana, que ahora la pereza que me da es maxima, de hecho ahora me voy al sofa por cierto pinilla, para lo de la talla llama a FelixT y preguntale, midete y eso y el te podra aconsejar, que bottlerocket habra visto unas cuantas, y si eso haz lo que te he dicho de coger medidas de la web de transition otra cosa mariposa, quien va seguro al tff??? yo ire pero de todas formas mañana os lo confirmo! lista para TFF: david
yo voi en coche con bujero y mi amor platonico (judino) y vamos seguros y el viernes.... bueno y el color de la bottle es negro...que lo sepa todo el mundo....mañana ablo con felix ok¿?ya os dire lo que sea.... lista para TFF: david pinilla (bici poco sonriente por ahora) judiny(amor platonico de pinilla) bujero(el pequeño de pinilla y judiny)
el judino no llebaba a oscar??? pobre ombre k e ablao antes kn el y ya esta kasi bien y ayer kuando kede kn el llebabab el pie inchado aun pero ya andaba kn una sola muleta jejejejjeje
tio soys unos exagerados del copon xD, vale que haga gracia en el momento, pero **** que os sigais partiendo el culo tanto tiempo despues es para haceroslo mirar xD yo lo mas seguro ire en coche con brito, y aun no se si el viernes o el sabado, eso depende de su curro. De todas formas yo mañana os digo el si 100% y hago la inscripcion y eso
david, aver si mañana weno, luego XD pones las fotikos de oy, k rodrigo esta muy interesado en una foto de su ****** bici(es koña) XDXD yo al transition festibal no podo, y ya me jode, igual podia ir el sabado a mitad de mñana pero kn la bike desmontada a es imposible... ***** franceses de ****** ostya,m me los cargaba a todos x timadores, venga, komo si fueran baratas sus ****** ruedas de plastiko... askerosos... (va x los ******** de mavic) acabo de escuchar detenidamente el video de pinilla dandole a la empalmada de sabi y... se me oye gritarle!!! esk en ese moment estaba ablando kn judino x telf y el estaba kn el manos libres... jejejejejej
me la voy a dejar en 14,poco quitandome la horquilla alelao..dejandome la domain seria imposible yo voy al tff tambien, junto con bullit y alvaro creo recordar
pinilla, la bottle rocket es tu bici, no hay nada mejor para hacer parks y descensos con la misma bici, eso te lo puedo asegurar, marcas cómo començal ya la están imitando
david como vas con el currele??? a ver si lo tienes pronto y en esta semana la dejo pintada. te lo voy a dejar en dos opciones: blanca con letras en negro o naranja color crema con letras en naranja. crema tipoa este
Pinilla... mi bottle tal como la tengo montada pesa unos 18 con algo, pero se maneja como si pesara 10, jjj.
dani las fotos te las puse ya xD, te las voy a poner de nuevo, las letras ya te las hare esta noche que son un coñazo inhumano, idem de la bici en color crema
bueno mañana en calata sale un dia de **** madre...a las 8 menos cuarto sale el tren de zgz y llegamos a las 9 y 10 como el otro dia...asi que estaremos sobre las 9 y media en el park...ortega a las 7 en la puerta del parke y con judino a las 7 y 20 en la estacion para comprar tikets y todo.... calatayud: -pinilla -judiny -ortega -xexu(en coche) -alex(en coche)
buenas!! estoy pensando en subir el viernes o el domingo a artouste o panticosa, alguien que se apunte??en mi coche cabria una bici mas... venga que ya qeda poco para que cierren
yeah!!!!!!!!!! y yo kn una xuker... XDXD yo me llebare camara y estare tol rato tirando fotos xk no montare nada... KOMO MOLA MI PIE DE TRABAJO NUEVOOOOOOOOOOO ya os pondre fotikosss
alvaro, y diria k panti esta xapado desde el finde... creo recordar... mañana puntual pinilla! edito: DAVID, PON LAS FOTOS DE AYER PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS