bueno solo digo que va haber otra salida a calatayud el lunes,lo digo con tiempo para que la gente se organice y venga!que la montaremos gorda... pon algunas fotos ortega!!!! saludos Pd:talla bottle rocket para mil....s o m¿?contestar
piniiiiiiilla llama a felix y preguntale lo de la talla a el, o mandale un correo o algo asi de todas formas haz lo que te dije de mirar las medidas en la web, y las comparas con las de tu bici a ver cual te mola mas. yo el lunes no puedo ir, de hecho no podre salir hasta el jueves... y otra cosa!!! lista para gente que va al tff, quien vaya y lea esto que se apunte: TFF: -David
TFF: -David -Pinilla!! ***** es que ahora tambien es distribuidor fernando de transition y me ha dicho que s...pero es que ahora estoy confundido!!xD
jajaja pues haz lo de mirar medidas y tal, que yo lo hice e igual lo ves mas claro! :mrgreen: EDITO: acabo de hacer la inscripcion, asi que mi asistencia es segura :saltarin
Acabo de medir mi bici....y con respecto a la bottle,la longuitud de las bainas es la misma ya que las dos tallas tienen la misma longitud... del centro del sillin a la pipa la mia mide 57 cm mas o menos (paralelo al cuadro,no horizontal...)y la talla m mide 57 aprox y la s 55 aprox....y por lo tanto creo que me voy a pillar la m...que decis..¿?
chico chico que follon... por cierto alguien se va a subir a calata en tren??? lo digo porque brito no se si podra subirme el sabado por la mañana, que quiere currar una noche mas para cobrar horas extras (¬¬") y por la mañana tendra que dormir, y me da cosa ir solo en el tren xD
alberto me gustaria montarme bien otra vez porque la tuya es la m no¿?porque cuando me monte tmp me fije en la talla y tl...aver cuando nos podemos ver...
las fotos estaran, no os preocupeis, kien las kiera kn buena calidad k las pida, se venga a mi kasa o me de una memoria y se las paso... aver si esta tarde estan ya en megaupload las fotos y videos...
pini, esk tu felt es larga.... si le kieres dar un uso de dh, saltos, free, etc pues la m pero si solo la usaras pa saltar pues la s
1º por ledidas corresponde una m con tu felt a la q estas mas q acostumbrado 2º vas a crecer 3ºlas bottle son enanas(la L mia es una 16,5" q ni siquiera es una talla M en el resto de marcas, ya q arrancan desde la 17 o 17,5") soy el unico q ve q la m te ira mejor?? con una s no vas a poder hacer mucho mas q saltar xq vas a ir con las rodillas en las orejan en breves
con respecto a las tallas. La S es mejor para estar todo el día haciendo pinchosy buscar trucos, yo recuerdo de la que usa el Sabi y es enana con lo grande que es él... con la M no habrá mucha diferencia, si acaso que ganará polivalencia para hacer otras cosas que no sea expecificamente saltar en dirts. Pinilla, el próximo día, si dios quiere, ya tendré arreglada la BR y podrás ver cómo te sienta, sobre la marcha es más fácil ver las cosas! saludos majos
yo tambien veo mejor la m... XD oooooohhhh como molaaaaaaa mi pieeeee pinibackflip!!!!! judino backflip en el foam sin palabras... rodrigo: el resto de fotos y los videos ya los vereis kuando esten en megaupload XDXD lo dicho, si alguien kiere las fotos y tal kn buena calidad que venga a buscarlas... XD
acabo de pesar mi bike antes de empezar a desmontarla y... ya a pasado la linea de los 20 kilitos... pesa la friolera de 20.1 XDXD
ortega creo que pesa mas que la mia :culo. digo creo porque no estoy seguro, esta noche si me acuerdo la peso por cierto que envidia con las fotos mamones... yo hasta el TFF no voy a poder ir... DANI!!!!!!! me cago en todo lo que he estudiao!!!!!! te gustan los colorines asi o no que es la tercera vez que te lo pregunto!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿???????? y alguien se ira el sabado por la mañana en tren a calata para lo del festival???o el viernes igual me da