pinilla si has mirado ese buje no mires mas!!! hope for president, ademas puedes escoger coloricos. Y despues de meditarlo, tambien opino que la M es la talla correcta... por cierto pinilla aunque no venga con el cuadro, te recomiendo que compres la direccion con el cuadro, que asi te evitas un follon de pedir a otro lado Peso de mi bici: 19.65 kg :culo EDITO: pinilla, aunque no sea fisura, para tus padres lo tiene que ser :mrgreen:
yo llebo doble pletina, un cm mas alante y atras, rueda 2.7 (que pesa la ostya! ya os dire el peso de las ruedas y el cuadro y tal XD) asi k no vamos tan diferentes... XDXD 600gr no es nadaaaaaa!!!!!! XDXD la tuya esta en la ralla, te aseguro k pasar la ralla (al ponerme las truvativ ruktion kn eje XL de rodamientos sellados) no mola... aunke sea muy poko lo k ganas (en mi caso 300gr) te sientes raro x pasar a 20 kilitos... XDXDXDXD una cosa, sabes el peso real del cuadro pelado??????????
en la web pone que el cuadro sin amortiguador pesa 3.5 kg, y creo recordar que el dhx pesa 800 y pico gramos pero vamos, lo del peso es solo anecdotico, ya sabes que a mi me la suda(siempre que no sea algo excesivo...), mas me importa el tamaño y la geometria de la bici que el peso PD: evidentemente mi bici pesa menos por componentes xD, entre las 729, manillar y potencia, las bielas...
mi cuadro pesa 3.8 y kn amortiguador 4.7 ... estas seguro k el dhx pesa 800gr?? sera kn titanio o sin muelle... xk mi rc pesa 1.1
acabo de descubrir algo asombroso... mi rueda delantera kn minion 2.7 pesa 2.9 kilos... k os parece????????? es muxo peso pa una rueda???? eso no es lo amombroso... lo asombroso esk... mi rueda trasera pesa la friolera de 3.9 kilitos!!!! asi k de ahi puedo sacarme un kilito de encima facilmente
mi deetracks pesa menos k la 729... y teorikamente resiste mas, ablo solo del aro, el buje es de plastiko askeroso... tanto alijerar las piezas.. ostya ****, mira mi potencia (la on off k era del montecanelo) pesara todo l k kieras pero aun no me a dao ni un problema XDXD mañana no subo a pinares, k me da pereza sacar la bmx y asi aprobecho y empiezo a exar decapante sobre mi ermosisima bici
a ortega ya se lo he dicho por msn esto, que le interesaba, pero me parece curioso asi que os lo pongo por si os interesa a alguno, quien sabe xD lo acabo de medir todo con bascula de estas de precision Peso dhx 5 con muelle normal y todo eso: 811 gr Rueda trasera completa: 3.6 kg Rueda delantera completa: 3 kg la diferencia de peso entre las ruedas delanteras mia y de ortega, debe de ser en que el ahora no lleva disco(lo se porque esta en mi casa xD) y supongo que tendra que ver la rueda en si y tal
que nadie conteste!!!! xD ya hemos estado hablando sobre el tema y mañana vereis un posible diseño a ver que os parece
Yo me he pillado los bujes hope pro 2 y son wapisimos, una pasada de ligero, por lo menos el delantero, que el trasero no me ha llegado. Los compré por eBay a una tienda francesa, el delantero 70 € y el trasero 160 €, gastos de envio incluidos en los 2.
el color gun smoke es un gris oscuro tirando a negro pero sin llegar esos bujes son la ***** tio miratelos de cabeza o comprame mis ruedas q igual las vendo enteritas jeje 300€ delantera y trasera
pues en xain esta el hope pro 2 delantero por 60 y algo... pini, si aces pedido a chain igual me apunto! pero no lo se aun
pues si alguien hace pedido a chain...ya sabe...nadie sabe si la rc2x del 2007 puedes cambiarle un casquillo para ponerla en 160...¿?es que creo que 180 es mucho...ademas me lo ha dicho fernando!
pinilla backflip: http://www.youtube.com/watch?v=JH8PckHtAUE judiny backflip: http://www.youtube.com/watch?v=wCRtDXevtLY rodrigo quieres que te suba el tuyo...¿?es que no sabia si lo habias subido ya.... pitagorin en el doble...
estoy baldadisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! ya esta la parte que se ve desde arriba, aora ay k darle la vuelta al basculante y pintar lo del otro lado... vamos que me keda la otra mitad del basculante... que duro es esto... *****