ortega ahora te hare lo que hablamos ayer! espero no tardar mucho xD por cierto, de pintarlo lo harias en taller??
eso, k se me abia olvidao recordartelo! asias pero pasamelas x msn, no x aki XDXD pues si no me keda bien pulirlo seguramente lo llebare a taller si no sale muy caro... XD y seguramente kn el diseño k ablamos ayer jejejeje
ortega contesta al msn que te he puesto la foto!!! xD a ver si te mola asi... si eso ya hare cambios, pero del diseño que hablamos creo que es como mejor puede quedar
xcierto pinilla, si 180 es mucho...rock shox domain! XDDDDDDDDDDD no en serio. mirate la q te dije q te la puedes dejar en 160 o en lo q te salga de la ***** y lue si vas a hacer algun dh te la dejas en 180 a sacopaco!!
eta es pa endurogay, pa darle ostyones (xk todos sabemos muy bien lo k aze pinilla..) poko le va a durar y kuando se rompa el cartucho y se joda no le ara gracia...
a ver a ver a ver.... vale que pinilla hace cosas muy grandes, pero no va a hacer cosas mucho mas duras de las que hace con la rigida ahora(mas que nada, saltos mas grandes que la cibeles pocos hay), si antes se hacia la cibeles con 0 atras y ahora va a tener 140 va a ir mucho mas suave, por eso se puede permitir ponerse 729(judino las lleva y tmb se ha hecho la cibeles) u otras piezas que le alijeren la bici. si se empieza a meter las piezas mas pesadas del mercado y mas resistentes, igual se has equivocado de cuadro y lo que necesitaria seria un tanque y para eso te montas otra cosa. Es como si te cojes una enduro y dices: va para que aguante todo lo que hago le meto double track, 888,... **** para eso no te pilles una enduro...(no es el caso de pinilla con lo de enduro)
nono, yo digo el eta, es pa bajar la orkilla, pero eso es de uso enduro, eso si k yo no lo pondria en una bike k no sea pa enduro... basculante terminado... dios, estoy muriendo... mirad komo se arruga la pintura.. jojojojojo: y lo k me kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
amen hermano!! xcierto ortego, cuando pinilla salte evidentemente la tendra con asaco de recorrido. otra cosa es q se meta al 4x o haga algo q requiera pedaleo yo cuando saltaba y bajaba la llevaba a 160. solo la bajaba cuando hacia alguna ruta, hacia algo q tuviera q pedalear o me subia al 4x
ortega te regalo mis rodilleras si me decapas el caudro tio. no tengo tiempo y eso lleva la de dios. le he quitado lo gordo del triangulo principal pero me falta lo menos gordo y vainas y tirantes. q me dices
cuando tendria k acerlo??? yo me estoy kedando sin gel... si tu me das el gel... XD si termino el mio mañana te lo ago despues de pulirlo
aver por partes....no descarto quitarme la double track pero antes prefiero cambiarme otras cosas...dicese de bielas...por ejemplo...y pasta para todo no hay....eta creo que no me voy a pillar...me ha dicho fernando que 18 alante igual es mucho...y que a la bottle le va bien la 36...pero es que no me veo con una fox...y no se....tenia pensado ya la 66...pensais que es demasiado...bufff...de verdad que a la 66 no se le puede cambiar el recorrido...buff que pufo...decidme ideas..que hariais...
lista para calatayud dia lunes.... -pinilla mas gente!!! pd:aun tengo que hablar con fernando y nano aver si nos abren el foam...xD
el lunes, a no ser k me muera por alguna desconocida razon el finde voy fijo a calata, lista: -pinilla -Luis
yo igual si voy a calata, igual no... Dani, mañana tengo k komprar gel xk no me keda asi k si me taes las vainas y los tirantes a mi kasa te los decapo y en menos de 24h. vienes a buscarlos y me das las espinilleras PERO LAS LIMPIAS LAS ESPINILLERAS!!!!!!!
por partes tambien xDDD brito tiene razon, pero tambien tiene razon ortega con lo del eta... siendo como es pinilla tambien lo veo asi mas o menos evidentemente se podrian poner las 729 en la bottle, porque aguantan y pesan menos, pero tambien pensar que como dice pinilla antes quiera cambiar otras cosas como bielas, se tiene que cambiar tambien el buje delantero.... aaaaiaia ortega que asco da tu cuadro con la cosa esa jajajaj, esperemos que merezca la pena :mrgreen:
tmb me apunto para repetir calata, .....aunke en realidad lo que la bici me esta pidiendo a gritos es un ARTOUSTE. -pinilla -Luis -Yo (rodrigo)