Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    juzga tu mismo si merece la pena...

mañana kompro mas gel y termino!

2. pinillaBiker

pinillaBiker zierzo riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie me puede contestar a la pregunta que he hecho millones de veces acerca de la rc2x?¿necesito ayuda!!!!bielas por buen precio?¿

3. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla 180 a mi tambien me parece mucho recorrido...no se otra solucion es la domain que tiene uturn...

las bielas pues si te quieres estirar pillate las saint, que tienes bielas para toda la vida, que aunque a primera vista puedan parecer caras, si piensas las pedazo de bielas que son, y que si te las compras no te hace falta pedalier, pues la cosa cambia xD, y si no siempre estan las hone, que tambien van de fabula

por cierto ortega menuda currada... dios

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    las hone.... dios k putada k macario no tenga las de 170, tendrian k ser una 175 y eso es muy largo creo yo...

llego a saber k kuesta tanto acerlo y no lo ago... *****, llebo medio dia kn dolor de cabeza, me duele todo, llebo las llemas de los dedos en carne... etc

encima el cuadro tenia dos capas de pintura kn sus respectivos barnices y no veas komo cuesta asta que saleeeeee joooooder

5. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj pero aver...que yo el tema de pedalier y el tema bielas nunca me entero...aver si me pillo las saint seguro que no necesito pedalier¿?no hay diferentes tipos de tamaño de pedalier...¿?no seria lo normal...aclararmelo porfavor....bufff veo mucha pasta....:(

6. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    rodrigo te as dejao lo de k fort william lo emitiran x la tv!!! el lunes asi k os lo perdereisss y yo aun no se si lo vere XDXD

komo molaaaaaaa yo kiero una asiiii

7. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla, mira las saint no esque no nevcesiten pedalier, esque la llevan incluida, al tener el sistema ese que es como un "pasante", lo unico que llevan son dos rodamientos que se atornillan donde la pedalier, nada mas, y por ese precio lo veo de lujo, son unas bielas de pm y digamos que "incluyen pedalier"

te lo digo yo que me las pille y me las monte yo xD

8. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    a grandes rasgos: el pedalierva integrado en la biela. asi que pones los rodamientos en la bike, metes la biela y aprietas en la otra, ad+ de evitarte pedaliers es mas "simple", resistente y caro XDXD

9. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    eso si lo sabia mas o menos...pero todos los cuadros tienen el mismo tamaño de pedalier..¿?es decir ahora me compro unas saint y las puedo poner en la felt como en la bottle¿?si tuviesen diferente tamaño de pedalier?¿eso no no¿?explicarme eso de los tamaños...

10. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    no todos los cuadros tienen el mismo tamaño, la ventaja de las saint esque no hace falta que mires tamaños ni ****** de esas, porque vienen con un par de arandelas espaciadoras, que en las instrucciones te pone cuantas tienes que poner y tal, en mi caso por ejemplo no me hizo falta poner ninguna, porque con las dos placas del guia ya valia, que eso tambien te lo pone...no se yo no me lo pensaria mas e iria hacia las saint, y si no las hone, ambas te van a dar buen resultado

11. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    mira, basicamente es esto todo lo que viene con las bielas... se ven als arandelas espaciadoras, y los rodamientos y tal, aunque sean las xtr en las saint el sistema es igual, el tubito ese negro ese para comunicar los rodamientos de un lado con los del otro,y asi evitar que el "pasante" de la biela se llene de ******

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mis truvativ son iguales pero kn eje separado de la biela XDXD

13. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    para cajas de 73mm como es el caso de las transition, no hace falta poner arandelas. para las cajas de 68, como seria seguramente tu felt haria falta poner al menos una

14. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa *****...yo es que pensaba que de diferentes tamaños me referia a diferente diametro...no largura...

15. freeAYUD

freeAYUD el miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    diametro todas igual, lo de x-type mola por lo que han comentado, muy fácil de instalar, y un mismo "pedalier " para todas las medidas, sólo hay que tener en cuenta que si es de 68, tienes que hacerla de 73 a base de arandelas (el guiacadenas cuenta como una arandela)

yo recomiendo hone, bueno, bonito y barato

16. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    pinilla yo el tema bielas lo daria por solucionado xD, y de horquilla vete a preguntar al sorolla que te solucionara la duda

17. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    las hone no estan en macario en 170(que raro k macario no tenga algo...), tendria k se 175 y si vas a acer dh pues te las iras dejando kontra las piedras... pero vamos k no es para tanto.. nnse...

18. pinillaBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    me a comentado fernando que una fox 36 me iria de perlas...pero es que una fox...eso de mantenerla y mimarla....que me decis...es que yo croe que se puede poner en 16 (66).....

19. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    se puede, con casquillos y/o muelles negativos, pero komo dices k yo no se nada... XD

y eso te costara dineros... y si lo pones en tienda puedes flipar de lo k te cobren

20. maño_freerider

Me Gusta recibidos:
    3
    daniiiii ahora estoy con tu foto, en nada te la cuelgo :mrgreen:

Compartir esta página