me estoy planteando lo del azul pastel!!me ha encantado el tono de color en la foto que han puesto en el post baby blue!
esque mola un huevo co ademas si llevas aros blancos, le pones las pegatas blancas y quedara de la ***** :babas
En el sucio teledeporte no echan nada de dh y mi internet tiene el sida y no me deja ver la pagina esa ke habeis puesto por arriva
a mi tampoco me deja abrir la ****** pagina... me dice que no se encuentra :???: por cierto co al final te subes a pinares??
Rodrigo, te he dejado un privado! Si veis Jungla 4.0 ..... el informatiquillo prota secundario tiene un aire con ortego jajajaj mola bastante la peli saludos!
een teledeporte lo exan mñana a las 13:45 y a las 18 en 4xxx canals a exo un tiempazo, y para colmo aora llueve asi k lo tenen ****** para bajar el crono...
esta emocionante e ortega... se estan empezando a caer muxos x la lluvia!!! lista de calatayud digo!!
has visto hace un ratillo el q se ha caido i llevaba todo el mayot roto x el culo i lo llevaba al aire??? xDD vaya ***** jajajaja a ver q tal steve peat q sale ahora.... EDITO: vaya cagada de steve peat no?? el 58 creo....
k wapa la v 10 del peat... mamon! la peor bajada k le e visto, sa pikao y todo... pobrecillo, se le escapa el mundial.. la azul esta wapa, pero no pngas pegatas rojas x favor te lo pido!!! jejejeje XDXD
peat, k el lo de meterte la tija x el culo lo tenes k azer en tu kasa, no en la carrera jajajajajjajajajajjajajaj pero pini pillala ya! y la 66 tambien, no alargues todo que luego te lo kitan de stock.. jjajaa