CALATAYUD: .pinilla man .rodrigo ¿? .jaime .matapollos .judino man ........... 7 en el parque grande en la puerta (que diga quien acuda a este sitio) 7:20 en la estacion
un domingo??? dificil... en gran via bikes tene y es bueno, kn teflon... y no es caro, no recuerdo el precio...
CALATAYUD: .pinilla man .rodrigo ¿? .jaime .matapollos .judino man .Zipotarri (directamente en la estación a las 7:20) ........... 7 en el parque grande en la puerta (que diga quien acuda a este sitio) 7:20 en la estacion Ortega, vente mariquilla. Calatayud sin ti no es lo mismo...
gracias zipote: k no tengo ninguno de los frenosssssssss, ni kambio... etc XDXD weno, lo k no tengo son las sirgas jejejejeje david: a k kedas luego knmigo pa darme mi disco??? XDXDXD
pini pillatela ya!!!!!!! no agas komo kn la 66 k te la kitaran de stock, k esta muy barata y la venderan rapido!
daniiiiiii no te he respondido al sms porque estaba en las ultimas de bateria mi movil!! de momento no quiero nada, esta noche mirare a ver y si quiero algo te llamo mañana!!
pinilla!!!!!!!!!!!!!!! el buje lo necesitas ya????? esq yo tmbn voy a necesitar un buje y lo qiero pedir en chain, si t esperas a q tenga el dinero..... xo si te urge muxo nada.
chico si no el buje pideselo a felix con el cuadro y te olvidas de otros pedidos! y si lo quieres ya pillate el hope de actionsports