pues le das 4 giros al ata y la pones en 18 pa k alverto este trankilo y se kompre la suya kn barrotes deskomunales y lijereza extraordinaria pini, llamame al mvl kuando te levantes gayolo!
ortego kedamos a las 6 en la puerta de casa de mi abuela ok?????k tngo qu ir antes a comprar unos libros..jaja
daviddd tu que sabes encontrar todo...que bielas me puedo pillar que esten en chain bien de precio y que vengan con pedalier..?¿si no cuanto me puede costar un pedalier suelto...o como va eso¿?de que tamaño tiene el pedalier la bottle..?¿me sale mejor pillarlo por separado....gracias he visto unas race face dh que tienen buena pinta...pero no tienen pedalier...
michisisisismas gracias...en esas habia pensado,....pero el pedalier...?¿no viene no ¿?seria comprarlo aparte...que tamaño lleva de pedalier la bottle..?¿geracias
...ayy esta juventud... las respuestas siempre estan a tu alcance... tienes q ver mas aya d lo evidente.. http://www.transitionbikes.com/2007/BottleRocket.cfm Frame Features: 73mm bottom bracket spacing Pero las Hone vienen con "pedalier", como dicen aca.
las hone no necesitan de pedalier, llevan eje en una de las bielas que pasa al otro lado, y unas cazoletas enroscadas en el pedalier., no importa el tamño del pedalier porque este sistema, se puede acoplar a cualquier pedalier, adaptando , con arandelas la anchura de este. la BR tiene 73mm de pedalier, así que si llevas guía, no necesitas ninguna arandela, si fuera de 68, necesitarias, además del pedalier, dos arandelas, que son de 2,5 mm, para hacer los 73. así de fácil en las instruciones viene muy claro, no hay problema para montar esto, sólo tener en cuenta el sentido de apriete de las cazoletas, que no es cómo una tuerca normal, y que hace falta una llave para apretar estas cazoletas. Yo, si quieres , te vienes y te ayudo a montarla, que tengo mi propio minitaller
eso pinilla cuando lo tengas todo si quieres pasate por sprinter y te lo monto. tampoco tendria problema.aunq si son muchas cosas algo de tiempo tendria q cobrarte para q no me mirara mal el jefe.. xcierto si quieres la tija easton la dejo en 50€. esta a estrenar y nueva valia mas de 80
pinilla, creo k se lleno una pag entera explikandote lo de las saint y k las saint eran igual k las hone... XDXD a abido un empate, entre la bike de matapollos y la mia, aunke eso no a sido impostante pero mañana el pike sera en medio de la gran via... y veremos lo k pasa... jojojojojo
Hey Dani creo q estabas vendiendo un cassete LX??? a cuanto??? y ni idea q trabajabas en una tienda de cletas... recien me entero, oe recomiendame ps q estoy buscando algo de medio tiempo.
okk...muchas gracias,entocnes me pillo las hone....me la montare yo y me ayudara ortega!!ejejeje esperro que para final de mes este en calata probando mi pequeña t...
Yo tengo las Hone, las XT y las Race Face Evolve. Todas con el eje integrado y van de *******!! Si finalmente te pillas las Hone, acercate a ciclos aragon que las suelen tener bastante bien de precio, muchas veces te salen mejor que pedirlas por internet a paginas extranjeras. Con las XT me pasó eso.
jajjaja ok,muchas gracias,,.,pero como creo que jaime va a hacer pedido a chain pues ya de paso me pillare la hone el buje y una cubierta.... pd:la bottle llega este lunes no el siguiente...xD
no hagais esto ni en casa ni en el desierto.... http://www.youtube.com/watch?v=s3mlIgMLdyo&mode=related&search= esto tampk http://www.youtube.com/watch?v=OGuASOAlXMs&mode=related&search=
jojojo ya lo habia visto...fijaros en el segundo cuando ponen en camara lenta como se nota que acelra y frena la rueda de atras para controlar la moto en el vuelo.... pd:el segundo es record de longitud
yo no tengo la llave pal pedalier asi k abra k pasar x gv a k las monte el charly en un momento XDXD en ciclos aragon estan las hone x 106 leuros, pero macario no tene en 170, solo tene en 175 asi k no creo k las kieras.... en chain kuanto kuestan???
ya estamos de vuelta de andorra, jodo impresionante todo vaya despedida de temporada, la session de **** madre, ya quedan menos cortados por hacer, solo dos jejeje a ver si me pasan fotos. ademas estuvimos con unos de aranda del duero y de la sierra mogollon de majos y quedaremos con ellos mas para bici y snow. por cierto definitivamente hoy me he metido a currar un par de dias a la semana al decathlon con gorka xD