jajaja espero tener el cuadro pa navidades... y no e dixo q no m guste pinares, sino q m gustamas el ''street'' si se le puede llamar asi aacer bunnys y manuals... xo si m das una doble ya te digo yo q no saldre de calata....
eso me gustaria verlo!!!!!! jajajajajajajjaja pues... las dobles k te estas mirando no son pa eso.... y menos pesando lo k pesas... asi k pillate algo mas "pekeño" si solo vas a estar en calata... ¡¡¡¡festibike!!!!!
como q no son pa eso???? si esas no son pa eso cuales son pa eso?? y supongo q nosolo ire a calata.... yo q se...
co, a discutir sobre gilipolleces que a los demas no nos importa ni pum al msn ***** xDD por cierto aqui teneis las tomas que he cogido de video, esta noche fotos [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=PyOkuvItTl4[/YOUTUBE]
ajaaj Gracias, hago lo que puedo.. pero eso si, mucho se lo debo a pinilla del cual tampoco debeis olvidaros... :mrgreen: oooooh... q bonitoooo verdad?
muy guapas las fotos, que pena que no haya podido ir. a la semana que viene lo de huesca tampoco podre ir, caguen la ****.