***** me hubiese encantado ir... xo no pude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo retransmiten en la neox??? se sabe cuando????
gracias ati...de verdad!!espero que sea mejor el siguiente que este...aunque va a estar dificil superarlo...
cuando llegael pedido...voy a emepzar a desmontar la felt en breves...y a mandarla a garantia...y logo a montarla de street...xD
creo recordar k oscar kiere kambiarselo x uno mas blando, el tene uno fox de 2.80x600 komo el no pesa nada.. tene k llebar el dhx5 bajo de presion... es pa ti? dime k as entrado en razon y te as pillao una doble!
jodo, dices que oscar tiene un 600 de muelle, eso no debe bajar ni pa atras, yo llevo el 350, no me importaria un 400 pero voy bien
ortega...te vienes un dia de estos a empzar a desmontar la bike con tranquilidad...comida,musica y videos!¡'?¿ya me diras...
pero oscar tene monopivote y lleva casi sin propedal y kn la presion minima y va bastante blando, va un poko mas blando k el mio k es un 500 y llebo la compresion a mitad... jaime, tu tenes una superbieleta, nosotros no XDXD
el oscar se recupero ace 6a unos dias, pero no aze nada mas que ir a currar, no kiere forzar XD pini, ya e vistok me a sllamado, aura me voy k e kedao kn luis, luego te llamo, ya sabes k tengo todas las tardes libres apartir de la 1 David, kedams mñana pa k me des el disco??????????? vas a ir al goya a x la moza? yo igual me paso a tokar los webos x el goya...
ojala me pudiese recuperar como el... ortega pos un dia de estos te vienes con el brazo ese...y con tranquilidad la dsmontamos en unos dias...y m dejas el brazo hasta que me haya montado la bottle...plisss pd:mi 66 en 140 se ve super tocha!ajajaj y no da 180...da 170 o algo o un pco mas...pero no llega a 180...
si me da problemas...que no creo a garantia y a venderla que por el precio que me a salido no perdere mucha pasta...
te me as dejao marika! Lista de huesca: jesus franxu La novia de franxu joakin (ktm soul) Ferjas Ortega