yepa! que tal te fue la selectividad??? yo esta tarde he hecho la preinscripcion en la almunia para arquitectura tecnica
ya esta desmontada mi felt....el cuadro pesa 1.8 kilos... pesa mas la drop off que la 66...y la 66 pesa 2.7 kilos....jojojjo ahora a esperar...
en serio????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto ***** ****!! al final cuando te llegara el cuadro??? haras lo que te dije para montar la direccion? xD
anda q vas a ver mujeres como nuca has visto maño jejejjee y x supuesto sacame un bono de autobus para la paralela pero ya!!!!!!! xcierto estoy intentando subir las fotos del tff pero no ,puedo no m deja. cawentosusmuertosylosqlleguen
pues el cuadro espero tnerlo en mi casa si me lo monto vbien dentro de una semana oalgo asi...xD La direccion si no entra pos a hacer lo que me dijiste...
david, jodo en la k te metes, en el edificio mas alejado de la almunia... jejejejej unas clases de 100 tios y 3 tias... jejejejeje mi ermano lo a exo 2 años y tene una cantidad de apuntes k flipas, entre dos años se a sacado 5 y no solo xk sea ****** sino xk la cafeteria es la *****, yo e estado y no saldria de alli, todo extrabarato y makinas de todo tipo, cartas... ejjejejejejejej mi ermano lo a dejado xk no le gustaba XDXD el oscar me a dixo k mañana a la ora de comer me contesta, k lo tene k meditar un poko
el novio de mi hermana ha estudiado alli este año i tiene cayos en las manos de jugar al futbolin!!! jajajaj asi le ha ido... xD yo supongo q me ire a barcelona a estudiar.. si llego, me hare la superior no la tecnica!!
pues nada, a 210.4 km/h asi sin forzar... http://www.metro.co.uk/sport/oddballs/article.html?in_article_id=66736&in_page_id=46
enass...soy juako...ms o menos nuevo en el foro....el sabado se va a subir alguien a pinares??yo he quedao ya con jesus (BH fighter) y me a dixo ke iban a subir mar pero no se kien...yo monto en KTM Soul nueva..saludos:chinchin
eseee que tl...dile a jesus que tengo una horquilla en mi casa para el...la suntour..soy pinilla...felt blanca,con double track blancas...
ya me han dicho que si te empeñas no apruebas ni patras xD, pero voy a aprovechar que no conozco a ni dios para centrarme en eso, se que es lo que siempre se dice pero juro que lo voy a intentar xD, ademas tengo una prima y un colega que han hecho esa misma carrera alli y me pueden ayudar, y mi prima me dijo que me iba a pasar todos los apuntes... jaime, el curso que viene ponen la superior en la universidad de san jorge, yo en tu lugar me quedaba en zgz pero fijo xD
os suplico que me espereis a que tenga la bottle...os lo suplicooo!!!! espero que pa el finde que viene la tenga...pero no lo se...si no la tuviese o lo suplico que al siguiente...!!!me prostituyo si hace falta...!!!por favor!!