ortega si m los dejas tu..... yo m endeudo aunq no m compraria esa xq tengo miradas varias bicis compltas q m molan mas q esa y estan x ese precio mas o menos.... si m los dejas.......
la lunatika de gv la han vendido....por lo que se es un chico nuevo que hablo en el foro con jaime... ya no esta mi felt en casa...esperando el pedido de chain y como no la BOTTLE ROCKET
pues ai está tratando d no recordar la bike .... x lo menos hasta mediados d octubre. Sip, seria bueno q hablen con el primero...
pinilla, ya todos konocemos a jorge (el de la lunatika) asi k no es ninguna novedad... XDXDXD habillll estaban ya mis vinilos??? aora mismo voy a x ellos!
en cuanto a los de los dirts david ya hablo hace tiempo con pablo pero de todas formas hablaremos de nuevo con el antes de tocar nada. yo me acercado esta tarde para ver como estaba aquello y uff... hay q trabajar bastante porque como ya dijeron algunos, y mi opinion tamen coincide.. los dirts estan demasiados pegados, tanto lo que es la recepcion de la punta, como la recepcion de uno respecto ala siguiente punta. Por cierto Pablo por si lees esto aprovecho para decir que el 4x ha qedado muy guapo, esta todo lisito lisito.. ( no he pisado ) eso si, se forman charcos en algunos sitios, imagino por la que callo el otro dia. y tamen para ver si nos das permiso para tocar lo que es la zona de dirts. Gracias y un saludo xiento el parrofo....
pues esta de **** madre la level xo astanavidades..... si a alguen no le importa dejarme 500 eurilllos....(yo lo dejo caer......) se lo devolveria en 5 plazos de 100 euros.....jajajaja( lo digo en serio)
primeros manejos mios con la fotografia.......... ahi os la dejo! opinad!:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin