kn 15 un sabado te da pa un botelon rancio... jajajajjajajajaj david, kuando tenga lo de cannondale y el buje y la patilla de cambio le exas unas fotikosssssssssssssssssssssssssssss plissssssssssssssssssssssssssssssssss
La de las bicis es ke fue la marca Proflex a presentar las bicis, me las dejaron probar y ligeras ligeras oiga.
me encantan mis vinilos!!!!!! y lo bueno del vinilo esque no tiene esos bordes transparentes k no me molan nada... jojojo k wapooooossssssssssssssssssss **** flash... weno, kuando este montadita y tal ya la vereis bien XDXD si, esta sucia, y k? XDXD
ortego estan wapos!!! xo no abrian molado mas con las letras de cannondale originales, q son esas xo en minusculas??? xo bueno asi taway!!
los de cannondale las tenen en mayusculas, lo uniko distinto son las n algunas tenen lo de cannondale en minusculas pero muy pokas y la xoxo yegara, no te preocupes, cada cosa a su debido tiempo jaime me debes 14 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
digo lo de las minusculas xq tu bici las tiene en minusculas, lo he visto en las fotos q m pasaste ayer, bueno y xq creia q eran todas asi.....
zagaleeeeeeees ultimas novedades desde pinos... esta mañana mi primo y yo estabamos haciendo una punta nueva con una pala y de repende surprais!!!!! un coche del seprona aparcando abajo, hemos echado a correr como cabras monte arriba yo con la bici y mi primo con la bici, la mochila y la pala, dios que rebentada, despues de subir dejando los pulmones y mi primo esconder la pala por ahi hemos tenido que irnos a sprint lejos de alli, dios creia que me moria, madreeeeeee.... pues eso, yo en estos dias no subiria, ya que cuando subiamos monte arriba los del seprona nos estaban siguiendo con el montero xD y ahora colgare unas fotillos de un cortado nuevo que hemos estado mirando PD: despues d salir despavoridos hemos ido a ver la tierra de los dirts y eso, y tierra hay mogollon, peor tambien hay mogollon de curro xD, asi que con ganas!! PDD: ortega la semana que viene quedamos y echamos unas fotos, eso si la bici tiene que estar ultralimpia
buah¡ pedazo cortadito se puede hacer eeh¡¡ se puede yeah¡ seran unos 3 metros y poco de largo y 3 de lato esta mu xulo lo malo es que hay que pasar entre un banco y un arbol como podeis ver.. xDD y tiene una recepcion igual de larga que una bici jajajaj pero no importa!!
parque de la granja, por san jose. Lo malo del cortado es como llevar las bicis hasta arriba xD habeis leido lo de el seprona? xD