esta mañana e ido a mirar los dirts con el alex y pensabamos k estariais pero emos io y no emos encontrado a nadie, por cierto para eso de trabajr en los dirts contad conmigo
bueno pos eso la cosa va a ser pedirle permiso a pablo y cuando valla a subir a trabajar yo aviso y quien quiera que se suba. que a mi en principio lo que mas me ha ****** es llegar alli y verme con que nadie viene, y me halla levantado pa na, aunque me dado un welta pero bueno, solo era eso. por cierto jaime aun no ha lelgado el pedido?
oye, oye, k yo asta k no tenga la bike no podre subir a currar.. lojikamente... tanto ablar de los dirts y aun no abeis ablao kn pablo... en fin... esk el dijo k tenia k entrar la makina xk los montones estaban muy juntos...
Pinchos pinchos pinchos Alguien ha llegado a algun doble de la parte de arriva del 4X? asi por preguntar
el pedido esta en españa desd el viernes, lo q pasa es q en sbdo i domingo no hay transporte i tampoco a tardado tanto xq se envio el martes, i me dijo q de 4 a 6 dias laborables....
yo el finde q viene seguro q voyq ya tendre el freno bien y la el aro nuevo y supongo q la pala si se necesita...
y yo, y rodrigo tamen pero el otro dia estuve en el 4x y al primer doble no se llega ni de fly la **** lluvia ha ersionado la punta mogollon,
El 4X donde esta ? Esta tarde me he dao una vuelta por el circuito de BMX que hay en frente del cementerio y en una esplanada que hay en el comienzo de la cuesta de los legionarios a la derecha, pero no he visto a nadie. Esa es la esplanada que quereis trabajar? Habia escombros ,unos cuantos palets y un par de saltos de tierra.
no es esa zona, es enfrente dle bmx... komo son los saltos de tierra pues esos de allado de la legion???
rodrigo concretamente kn la stinky de judino, kn la mia, kn la giant de sergio... y seguro k kn alguna mas