buscando mas noticias de matti en pinkbike (x cierto lo an renovado y les esta kedando muy bien...) e mirado las fotos de oy de pasada y me e encontrado kn esto... sin palabras...
muy bien...horquilla de moto, rueda de moto, disco de moto... le auguro un duo de rondas informativas a ese cuadro
ey jaime¡ escuchame una cosa, si esta tarde vas a salir o algo o puedes quedar comigo pa darme la potencia guay¡ o sino acudo yo a tu casa que vivo a 5 min. y me la das, a ver si puedes hoy alguna de las dos o alguna otra que se te ocurra, pero si me la puedes dar hoy mejor. GRACIAS.
DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que nos debes unas fotos.......... este es el primer aviso, no habra ultimo, simplemente sentiras mucho dolor....:mrgreen: :saltador
si lo acabo de ver ahora mismo. sublime tu trabajo david. en esta te has salido la verdad. ahora viene el dilema ya q seria algo mas oscuro por lo q me ha dicho el que me lo hace.no seria tan metalizado.igual no quedaria bien del todo o q??
no se chico yo creo que asi queda muy muy guapo, aunque no sea el color tan como tu querias, yo creo que quedara de lujo, a mi me gusta mas que los otros PD: alguien se viene a calata el domingo? xD
sorpresa....aun no se sabe el tema david es q yo le dije ayer al tio la idea y le enseñe el color pues la bici de mi hermano tiene ese color, pero el me dijo q el q tenia el era mas oscuro y no tan metalizdo, entonces no se si quedaria bien..
mi rueda delantera (con buje deore y sin cubierta ni camara) pesa la friolera de......1.4 kilos!!casi como el cuadro felt!!y es la delantera...!!lalalalalalala
brito yo iria encantado pero mi no poder... ya lo siento tio pero me es imposible :S PD: ya me contaras xD