lalalalalalala el cuadro esta en aduanas...mañana lo tendra felix y me lo enviara...lo mas seguro el jueves o viernes lo tengo...lalalalalalala como sea asi contar conmigo para calata...alalalalalalalalalalalala....
si me dijeron q ya la habias vendido!! i cuando la vendias yo estaba de vacaciones i no me entere... llegue tarde...
nadie estara interesado en alguno e los platos...asi como horquillas bonitas y baratas...y muchas cosas mas...
LISTA CALATAYUD domingo -pinilla BOTTLE ROCKET(posiblemente en coche...depende de quiien valla) -xexu (coche) .... es para hacernos una idea
LISTA CALATAYUD domingo -pinilla BOTTLE ROCKET(posiblemente en coche...depende de quiien valla) -xexu (coche) -alex (coche)
nadie estara interesado en: Pedales xpedo mx3 tapones manillar de aluminio rodilleras tija muelle horquilla direccion potencia cubiertas de barro eje pasante direccion reductora
nadie estara interesado en: Pedales xpedo mx3 tapones manillar de aluminio rodilleras tija muelle horquilla direccion potencia cubiertas de barro eje pasante direccion reductora
LISTA CALATAYUD domingo -pinilla BOTTLE ROCKET(posiblemente en coche...depende de quiien valla) -xexu (coche) -alex (coche) - judiny ( transporte de humildes y clase obrera ; tren cercanias) - david ( te apunto porque se que viene conmigo )
me acabod edar cuenta de q quite la descripcion de las rodilleras. el precio eran 35€ ortega te lo puede decir q estuve a punto de regalarselas x decaparme el cuadro jeje serian 30€ pues. cuanto antes me lo digas antes te las bajo a la tienda venga q estan caleintes oiga!rodillera x aqui rooodillera x alla q bonita la rodilleraaaaa!!!
el domingo el tren sale de aqui (el primero) a las 9 y 15...porque es domingo...a las 11 estareis o estaremos en el park...(pk aun no lo se..)