ay un par muy muy majas pero son cortas.. ya las veras... jojo rudebiker pon fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
NOVEDADES!!!!!!!!!! Pues eso, aki kedan las novedades... me encanta el prototipo de rocky mountain... jojojo la 1º foto XD la tomac tambien me encanta... weno esk me encantan todas!!!! la furius tene una pinta.. mmmmm... en la ramson no os fijeis solo en la pintura... fijaos por donde va el cable de regular el amortiguador :whistle la yeti solo tenen una vaina... TENEIS K FIJAROS MUY BIEN EN TOAS LAS FOTIKOS pepino de amortiguador el de la 2:1!!!!! de aire!! tamaño de mi *****! mas info en pinkbike
me e dejao de poner esto... pero ya me da pereza subir las fotos de una en una, aki keda: http://www.pinkbike.com/news/outdoor-demo-tyler-2007.html
por cierto tengo un x-7 en casa desde hace meses, si no lo recoge nadie en 1 semana le dare cobijo en cualquier patilla de cambio que encuentre por ahi. es coña pero por favor dame un toque, asi quedamos y te lo doy. un saludo
*****¡¡¡ alguien que sepa de arreglar bicis... vereis la tapa q esta encima de la potencia... la que va con llave allen. encima del tubo de la direccion vamos... esa tapita se me ha debido ***** la rosca y por muchas vueltas que doy ni se apreta ni se afloja.. y quiero sacarla, pero no puedo; alguien me puede dar una solucion... GRACIAS
prueva como a dixo ortega, aciendo palanca con algo, y si no con unos alicates intenta aflojar el tornillo xq asiaras furza aciaarrriba, entonces puede q salga......nose.....