intento vender cosas xq odio tener pingos en el garaje...me revienta ver la mesa llena de cosas q no voy a usar y me las quiero quitar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga pedales 35€ para el q los quiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!valen mas del doble!!!!!!!!
tio te pillo las negras!! se las habia pedido a felix pero si a ti te vienen varios colores no hace falta me guardas las negras??cuanto por ellas?
mmmm te lo tengo e decir ya..?¿es ke tengo ke ver cual me kedan mejor..xD Pero si no me as pongo pos te are muy muy buen precio...
dani ya he encontrado el tapon del regulador de la z1 supongo que será de la z1 y no de una 66, aunque igual tambien vale....
pini lo tengo q saber ya mas q nada xq si me dices q me las vendes cuando ya tenga las de felix a mi me habran sablao y a ti te sobraran pegatas XDDD señor equis igual no hace falta el dial. se la voy a devolver seguramente xq esta mas tocada de lo q yo pensaba. de aspecto exterior me da algo igual xq iba a pintarla ya puestos, pero tiene un par de picazos en la barra izq q no me molan nada..
buaaa es que ahora no lo se dani...esque igual me gusta con las pegatas negras....bufff... no lo se...
Los picazos en la barra seran de aparcarla en la puerta del bar, porque de ese tio.... pero una raya es una raya :baile
tengo una gran duda... radios negros o plateados???? en las dos ruedas digo... EDITO: YA ESTA MI BIKE TERMINADA, brilla muxo, mola muxo XDXD ya e puesto los vinilos y todo eso... la semana k viene estara todo menos la patilla de kambio que a saber cuando estara...
ortega: radios negros dani: manillar negro pinilla: la ultima bottle que has colgado creo que es un color como morado raro, no aluminio, y yo le ponia las pegatas blancas o rojas 8)
paraevitar problemas de patilla, ya sabes buje pasante y shimano hone o shimano saint. es lo mejor, te evitas tb desalineaciones con el casete problema: pasta
LA NUEVA M6, kn un prototipo de dorado :babas y ruedas industry Nine mas fotos e info sobre novedades de intense, kona y mas: http://www.pinkbike.com/news/interbike-indoor-mike-day-3-2007.html
SE ABRE PEDIDO A CHAIN!!!!!!!!!!!!!!!!! DECIDMELO LO ANTES POSIBLE, LO ARE EL LUNES (x la tarde/noche)