pinilla el color alumino yo creo q es el q e puesto yo, las q as puesto tu es unplateado azulado raro xo esta xulo, ami m gusta pd: ya tengo mi bici cn el aro nuevo.....taway!!
ortega yo tendria q pedir un montonde cosas xo m parece q are otro pedido mas adelante xq no tengo un **** euro aunq si m invitas a algo.....
lo corroboro, se a reido de ti pinilla, el carlos dice k asta el lunes no se pone kn tu rueda... ajjajajaja pues ya sabes... si kieres azer tu el pedido dilo y te paso lo k yo kiero pedir y sino me lo mandas x mp lo tuyo brito tambien va a pedir knmigo... x cierto, kien le a rallado el manillar al jesus??? dice k se lo a rallao alguien... me a dixo k lo ponga aki, k si sabeis kien a sido k lo digais
yo creo q a sido algun HIJO DE **** MUY GRANDE( bueno la verdad esq es un poko bajito y cabezon) en el skate....... bueno m jor no digo nada mas no vaya a ofender a alguen....... pd: espero q el q lo aya exo q se de x aludido.....sino.......
ya tengo la rueda en casa pero vosotros a vuestra bola...el color aluminio es el que puse yo...y no es azull.....
davd judino rodrigo me han dicho que os habeis ido a grabar un video...me contareis conmigo pa el video cuando tenga la bike no? ya hablaremos!!! que wapo mi buje azul
ombre si la bici es del color q as puesto tu le qedara deputamadre el buje azul..... pd: creo q voy a aceptar el trato pinilla, ya m diras
y ya lo a encontrado XD aaron, oscar alfinal no se kambia el muelle xexu, enorabuena, me gusta mucho ese video k te estas currando! artista!
por mi wai...pero que no se aun si me voy a montar la rigida.. creeis que me la tengo ke montar...me puede costar tenerla pos 100 euros...seria montarla poco a poc...
si ubieras una doble mas grande si... az el cambio kn josemi y te guardas todo y ya te la montaras kuando te compres una doble grande... o te apetezca xk la bottle es practikamente komo una rijida (salvando las distancias) y kuando pruebes la doble... sabaras lo k es bueno
Yo tambien me uni a la party grabacion, me los encontre por pinares de casualida, estubo guay, menos pinchar judiny en el a tomar por culo
jajajajajjaajjajajaj judinoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! va k en el pedido de chain nos keda poko pa k salgan portes gratis!!!