ortega como mola!!!!!! dejala tal que asi que esta guapisima, y cuando tenga la 888 y los radios ya.... en serio te ha quedado muy chula
3 cosas k no me molan ortega! el sillin! la tija! y esa boxxer tiene que estar tuneada!!!!xdxdxd muy wapa tio! Aviso mañana voy ha hacer pedido a www.bike-mailorder.de
uppp no lo e mirado....porque se encarga otro amigo de eso..! si tu te animas, estamos cuatro personas para el pedido,asi que no saldria muy caro! puedes mirar si sale x ahi lo de los gastos de envio??no se nada de aleman!xdxdxd pd:rodrigo ahora pondran por aqui los gastos de envio!:defiesta
tampco se aleman pero me parece q a españa son 20eu Spain (Spanien): EUR 20,00 ... por DHL pero ni idea si es por kilo o q
yo eso tmb lo se hacer...pero no encuentro el sitio...... dios...como acabaran los tobillos...no me los imagino el miercoles sere un hombre...
Die Portopauschale entfällt bei Bestellungen über EUR 150,00 eso creo q es q portes gratis para mas d 150eu
josemi del guiacadenas cual necesitas el iscg o el bsa????? Esta noche confirmarme todo,que mañana se hara el pedido.
t e puesto el enlace de el mas brato de lors tres precios q tiene ese guia en la pagina... mogollon de raro..... no se si luego cueten lo mismo todos ... espero q no..jeje