me acaba de dar el portero un paquete en el que iba la tija y direccion.... y lo otro....(lo importate,lo espectacular...)
no jodas........ como t epueden dar solo una pate del paquete????? mira a veer q el portero te esta timando..XD
me dice me han dado un paquete sta mañana...y yo ave.r...'¡'¡?¿pensba que iba a ser grande...y derrepente abre un cajon y dice esto...y yo.....aaahhh....
si mañana ves al nieto del portero con bici nueva ya sabes lo q toca.piedra a la cabeza y niño al suelo
hey pinilla vamo a montar!!! Se puede armar en media hora vamo a darle al drop de sanjose ese es bueno!!! tienes q acentar suspensiones asi q vamoooo
fernando...pero solo me ha llegado una patilla...yo pedi dos...una de repuesto... mañana la montamos...que tengo hoy cosas que hacer...es preciosa...
venga pinilla unas fotillos de la T!!!!!! rodrigo cuando mañana puedes quedar para darme el dinero del pedido? danimon si me pasase un dia de estos x sprinter podrias darme el dinero ????
pinilla ya tardas en hacerle fotos ***** putisima!!!!!!!!!!!!! pd: dime algo de las pegataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pd2: yo tambien pedi una patilla para tenerla de recambio y aqui estoy...lalala
me da pereza acerle fotoss..porque salen igual que la que puse en el festibike...en las fotos no se aprecia...pero las soldaduras son un poco mas oscuras...el color no es uniforme...si no que tiene como "manchas" mogllon de wapo...en las fotos no se aprecia asi que ya le are fotos mañana cuando este montada... 4.5 kilos con amortiguador incluido...es pesado...?¿mas una barra que lleva en l eje de atras y el cierre del sillin
tengo los railles del sillin doblados...no puedo meter la parte de la tija que va entre el sillin y los railes...asi que creo que me voy a tener que comprar sillin nuevo...
descuentale 800gr del amort y poco de lo demas y no es pesado en absoluto no seas vago mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sacale fotos q todos te lo agradeceremos. sino no la miraremos jamas xcierto ve mirando lo de las pegatas q me dan el cuadro hoy!