fer¡¡ guapisima la blindsay, te la subiras el dommingo al parke..??? es que ando como loco por probar una totem, precisamente esa... saludos
acabo de llegar....y bufff ya va muy muy fina...pero aun le falta...lo unico que tiene un poco de juego en la suspension...tenemos fotos a porron...
ortegaaa pon las fotos!!!igual teemos 20...jojojojo la blindside mu wapa...pero la foto...jejeje bfff no se bajar con una doble y un freno....novoy a hacer nada en el t park...
Atencion me dice franxu que no puede hacer el pedido porque no le aceptan la tarjeta,Danimon me dice que si quieres que te pase la lista y lo pides en un momento o rodrio o josemi si podeis! que ha tenido unos problemas con la cuenta del banco y no lo a podido hacer!
chabales! alguien entiende este idioma?? jaja es que ando loco detras de este modelo de gafas en concreto y con el marco en ese color (negro) porque han dejado de fabricarlo ahora y nadie tiene http://www.mx-service.no/default.pl?showProduct=1998&pageId=394
fer, te paso la lista de esta gente? aunke josemi se a retirado tengo un kojon de kosas pa pedir en chain de gente... aora pondre las fotos, pero esta para abrir boca:
yo tengo una foto de mi primera comunión, pero no mola tanto como tu decoracion!! de cuanta pasta hablamos para una blindside como esa?? P.D. pinilla fotos ya :sinfotos
weeeeeeeenas a todos, alguien no tendrá una horkilla de una pulgada (que sea para disco) abandonada por ahí?? esque estoy deskiziao, porke no enkuentro por ninguna parte!
ortega que ******* has hecho??????????? :| :fumao por cierto si no le aceptan la tarjeta en la tienda esa dudo que se la acepten en chain, aunque en chain puede pagar por transferencia... dios 3 horas de dibujo a mano alzada, cansancio max xD
pues no e exo nada extraordinario... creo k se a aflojado... aora pongo las fotos, k ya se estan reduciendo
no le voy a poner pegatas por aora...cuando la veais e vivo lo entendeeis... necesitaba el sillin...era el primero que encontrado....15 euros